Federal A - AMISTOSO: JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHU VS DEPRO

Juventud cosechó una derrota y un triunfo frente a DEPRO

Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano, DEPRO, Pronunciamiento, Amistoso
Fuente:
Foto por:

En su tercer amistoso de pretemporada, el Decano se midió con Defensores de Pronunciamiento, con un saldo de derrota para los habituales titulares y victoria para los suplentes.

En la soleada mañana de este martes, en el renovado campo de juego de la cancha Juventud Unida, el conjunto dirigido por Norberto Acosta continuó con la puesta a punto, con vistas al inicio del Torneo Federal A de fútbol.

En esta oportunidad, disputó dos encuentros de 70 minutos -cada uno- ante su par del departamento Uruguay.

En el primero de ellos, DEPRO se impuso 1-0, con un golazo de Walter Bravo, de media distancia, a los 29 minutos de la etapa inicial.

El Juve formó con Emilio Rébora en el arco; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández y Lucas Medina en el fondo; Leandro Larrea, Gonzalo, Saucedo, Ignacio Schell Grané y Laureano Doello en el mediocampo; Nicolás Heiz y Germán Cervera en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Juan Francisco Pereyra por Doello, Mauro Barzola por Heiz, Exequiel Fiorotto por Cervera y Emiliano Soria por Schell Grané.

Defensores alistó a César Horst Yair Gurnel Milton Álvez Ezequiel Cardozo Maximiliano Villagrán
Héctor Echagüe Mauro Gutiérrez Nazareno Rodríguez y Walter Bravo
Joel Vargas y Lautaro Robles
DT: Sergio Chitero

Los suplentes se impusieron 2-1
El Decano abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo a través de un zurdazo cruzado de Mauro Barzola y estiró diferencias a los 4’ del complemento, tras una gran jugada por derecha de Barzola y definición de Fiorotto en el área.

El descuento de la visita llegó a los 8’ por intermedio de Lautaro Soto.

En este segundo ensayo, el conjunto albiceleste alineó con Diego Paiz, Johan Romero, Guillermo Saliadarre, Federico Marchesini y Valentín Corbalán; Rodrigo Vélez Cristian Curuchet, Emiliano Soria y Mauro Barzola; Gerardo Surraco y Exequiel Fiorotto.

En el entretiempo, Acosta alternó a Román Arenas y Sergio Olano por Curuchet y Romero, en tanto que luego ingresaron los juveniles Bulay, Hendereich, Guidoni, Guerrero y Lenciza por Fiorotto, Soria, Barzola, Vélez y Paiz.

El siguiente amistoso de Juventud será nuevamente con Defensores de Pronunciamiento, el próximo viernes, desde las 9:00, en condición de visitante.



Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Defensores de Pronunciamiento