Copa Argentina - PREVIA - BANFIELD - DOCK SUD

El Taladro quiere avanzar y el Docke dar el golpe

Banfield, Dock Sud, Copa Argentina.

Banfield y Dock Sud se enfrentarán hoy a las 17:10 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes. El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El Taladro se encuentra puntero en su zona de la Copa de la Liga, y hoy ante Dock Sud buscará ratificar su buen presente y avanzar a la siguiente fase. El mejor momento de Banfield fue en la edición 2013-2014 de la Copa Argentina donde le ganó 4 a 0 a Quilmes y avanzó a los octavos de final.

El Docke por su parte está haciendo su debut en la Primera B y aún busca afianzarse. Hoy ante un rival de importancia como Banfield, intentará hacer un gran partido y dar el golpe para avanzar a los 16avos de final de la Copa. Dock Sud tuvo su mejor momento en la Copa justamente cuando le ganó por penales 6 a 5 a Unión de Santa Fe en la edición 2020 y avanzó a los 16avos de final.

El ganador se enfrentará en la siguiente fase a Unión de Santa Fe o Sportivo Las Parejas.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco, Ian Escobar; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo; Maximiliano Cuadra, Juan Manuel Cruz, Juan Pablo Álvarez.

DT: Diego Dabove.

Dock Sud: Leandro De Bórtoli; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Roberto Ávalos, Javier Greco; Sergio Modón, Federico Motta, Matías Giménez, Iván Álvarez; Luciano Cariaga, Germán Águila.

DT: Guillermo De Lucca.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Centenario.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Banfield
Sp. Dock Sud