Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ulises Sánchez: “a mí me gusta estar dentro de la cancha”

Fuente:

El jugador de Belgrano habló tras el entrenamiento de hoy en el predio Armando Pérez.

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú donde realizaron ejercicios de velocidad y practicaron fútbol táctico de cara al partido ante Atlanta por la cuarta fecha de la Primera Nacional, para el encuentro que será el sábado a las 17 horas con arbitraje de Mario Ejarque en Villa Crespo.

Tanto Diego Novaretti como Ibrahim Hesar trabajaron de manera normal. En tanto que mañana el plantel se entrenará en horario matutino en el predio Armando Pérez y por la noche partirá vía terrestre rumbo a Buenos Aires para el duelo en el estadio León Kolbowski.

Tras el entrenamiento uno de los que habló fue Ulises Sánchez: “Sin dudas sabemos que hay cosas para mejor, sabemos que no es el partido que deseamos, pero son cosas que con trabajo se puede sacar adelante”, dijo en referencia al cotejo ante Estudiantes del último fin de semana.

En tanto que analizó sobre su rendimiento: “Me gusta estar dentro de la cancha, no importa donde, le trato de adaptarme y dar soluciones al equipo. Uno siempre quiere sumar”. Y agregó: “Sabemos el peso que tiene Belgrano en la categoría. Por ahora estamos enfocados en nosotros, con el correr de los días vamos a estudiar a nuestro rival”