Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ 3 - ALVARADO 3

Vibrante empate en el 20 de Octubre

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Alvarado, Torito, Mar del Plata
Por:  
Foto por:

En el estadio 20 de Octubre, Tristán Suarez empató 3 a 3 con Alvarado de Mar del Plata en un partido de muchas emociones, por la fecha 4 de la Primera Nacional.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose, pero rápidamente se abrió con una pelota parada. A los 10 minutos un centro desde la derecha de Ezequiel Melillo encontró a Leonel Müller y el defensor aprovechó el adelanto de la defensa, remató de primera y puso el 1 a 0 para el elenco local.

Misma fórmula pero esta vez desde el tiro de esquina, un centro de Melillo y un cabezazo de Müller a los 20 se fue cerca del arco de Pedro Fernández.
Alvarado parecía en shock luego del gol, y en una salida defectuosa de Coquito Rodríguez, el “pony” Oyola disparo cruzado y casi aumenta el marcador.

El torito despertó a los 30 y a través de una contra por derecha con Rodríguez que tiro un centro por abajo y casi encuentra a Nazareno Solis, para los dirigidos por Gastón Coyette.

A los 42 otra buena para la visita con otra escalada de Rodríguez por derecha y saco un remate que se fue por arriba del travesaño.
El dueño de caso comenzó con todo en el segundo tiempo y amplió el resultado con una mala salida de Alvarado, que capitalizó Oyola con una asistencia de primera a Messiniti que mano a mano con Pedro Fernández puso el 2 a 0.

A los 14 un arrastre de izquierda al centro de Leandro Vella para luego dársela a Coquito Rodríguez que de afuera del área hizo un golazo y descontó para el torito de Mataderos.

El 10 de Alvarado estaba imparable y una gran jugada individual de coquito asistió a Ramis que centro y por el fondo llegó Sánchez que disparó por arriba del travesaño. Era el mejor momento de la visita envalentonado por el descuento.

A los 25 minutos en un verdadero partidazo, un tremendo cabezazo de Alan Robledo puso el empate en 2, luego de un córner de Vella (nuevamente asistidor) por la derecha.

Abrumado Tristán Suarez ante el vendaval de la visita no podía hacer nada, y una gran jugada de Ramis que encaró y arrastró marca para luego darle el pase a Leandro Vella quien cruzó la pelota con cara interna y puso el 3 a 2.

Casi llega el cuarto a los 34 con una corrida de Pons que mano a mano con el defensor Oliva, arqueando el cuerpo lo gambeteó y su disparo pegó en el travesaño.

Sin reacción el equipo de Gastón Permia, todo era del local quien se imponía en el 20 de octubre con mucha autoridad.

Con poco futbol pero con muchas ganas Alvarado superaba a su rival y tuvo el golpe de efecto que necesitaba. El equipo de Coyette con los cambios supo cambiar y dar vuelta un partido que pintaba complicado.

Pero sobre el final a los 43 minutos un centro desde la derecha una macana de Mattia, que quiso rechazar y le rebotó a su compañero Ledesma, y de ese blooper le quedó para definir abajo del arco a José Barreto que puso el 3 a 3 en un partido vertiginoso y cambiante.

Con buenos momentos de los dos equipos, el partido terminó igualado 3 a 3 y de esta forma se dio la lógica en cuanto a su desempeño en el torneo ya que ambos cosechan 4 empates consecutivos en 4 fechas.

La próxima semana Tristán Suárez enfrenta a Almagro en condición de visitante, y en cuanto a Alvarado hace de local contra San Martín de Tucumán.

SINTESIS

Tristán Suárez 3 - 3 Alvarado

Alvarado (3): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque y Fabián Sánchez; Matías Rodríguez, Julián Vitale, Ariel Cháves y Nazareno Solís; Facundo Pons. DT: Gastón Coyette.

Tristán Suárez (3): Cristian Correa; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Iago Iriarte y Leonel Müller; Mateo Comignaghi, Braian Aquino, Braian Oyola y Ezequiel Melillo; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti. DT: Gastón Pernía

Goles: 9’ PT Müller (T); 2’ ST Messiniti (T); 13’ ST Rodríguez (A); 26’ ST Robledo (A); 30’ ST Vella (A); 41’ ST Barreto (T)

Cambios: Oliva x Tecilla (T); Barreto x Brambillo (T); Ramis x Cháves (A); Molina x Melillo (T); Mattia x Irazoque (A); Vella x Solís (A); Lamardo x Rodríguez (A)

Amarillas: Cháves (A); Messiniti (T); Robledo (A); Rodríguez (A)

Árbitro: Julio Barraza
Asistente 1: Gerardo Lencina
Asistente 2: José Mendoza
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Alvarado (MDP)