Primera B - LOS ANDES 2 - DEFENSORES UNIDOS 2

Rescató un punto

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Defensores Unidos, CADU, Zárate
Fuente:

Los Andes volvió a jugar mal en casa pero pudo levantar un partido que perdía por dos goles antes de los treinta del primer tiempo.

Con un poco más que actitud que juego, descontó Alan Espeche, y en la última del partido, Ramiro Peters metió un golazo de tiro libre.

Los goles tempranos del equipo de Mostaza en el pie de Gonzalez y en la cabeza de Velazquez, le dieron una ventaja amplia para manejar el partido ante la pasividad y la nula idea de Los Andes para crear situaciones de peligro.

En el complemento Salomón metió mano en el equipo que siguió careciendo de profundidad. Cuchito Perez fue el mejor de Los Andes acompañado de Mansilla. Ellos hicieron la jugada del gol en conjunto con Rivas, que terminó con Espeche empujando la pelota a la red.

El milagro llegó en la última del partido en el segundo remate del segundo tiempo al arco del equipo de Mil Rayitas. De tiro libre Peters le dio un besito a la redonda que sutilmente se metió en el arco visitante que de manera insólita no se llevó los tres puntos de Lomas.

Cuando sonó el silbato, Hubo reprobación e insultos de todo el estadio por la actuación del equipo y a la comisión directiva. El próximo encuentro Mil Rayitas será frente a Talleres de Escalada como visitante el sábado a partir de las 17hs.

SINTESIS

Los Andes (2): Tomás Casas; Tomás Leuzzi, Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo y Mariano Gancedo; Mateo Ramírez, Gianluca Caruso, Luis Pérez y Juan Rivas; Agustín Mansilla y Jonathan Morán. DT: Sebastián Salomón.

Defensores Unidos (2): Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel, Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Ezequiel Riera, Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Reinaldo Merlo.

Goles PT: 6m. Martín Giménez (DU) y 26m. Javier Velázquez (DU). Goles ST: 29m. Alan Espeche (LA) y 50m. Ramiro Peters (LA).

Cambios ST: 0m. Ramiro Peters por Leuzzi (LA), 17m. Juan Hernández por Schiavoni (DU), 24m. Alan Espeche por Gancedo (LA), 26m. César Peralta por Ramírez (LA), 30m. Guillermo Ocampo por Caruso (LA), 31m. Mateo Escobar por Giménez (DU), y 39m. Benjamín García por Priori (DU).

Amonestados: Peralta y Lugarzo (LA); Cataldi, Zadel y Priori (DU).

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Clubes relacionados...
Los Andes
Defensores Unidos