Primera C - PREVIA: SPORTIVO ITALIANO VS VICTORIANO ARENAS

Presentes similares, un mismo objetivo

Sportivo Italiano, Tano, Ciudad Evita, Victoriano Arenas, CAVA, Valentin Alsina
Foto por:

Esta tarde, a las 17:00 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano será local ante Victoriano Arenas por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Sebastián Habib. Ambos tienen la misma cantidad de puntos e irán por el triunfo.



El Azzurro se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones con 4 unidades, a 4 del líder que es Laferrere. En el último compromiso, el Tano perdió 2 a 1 ante Claypole e intentará sumar de a tres.
Rodolfo Della Picca podrá contar con Juan Cruz De Cuadro ya que el futbolista que se desempeña de lateral izquierdo cumplió la fecha de suspensión y sería titular. El once inicial no está confirmado. En el local ingresarían: Juan Cruz De Cuadro y Matías Martínez por Alexis Cabrera y Valentin Robaldo.

Por su parte, los dirigidos por Emanuel Ibáñez también poseen 4 unidades producto de un tirunfo, un empate y una derrota. CAVA se ubica décimo tercero en la tabla de posiciones. En la jornada pasada, cayó 1 a 0 contra Leandro Alem. En comparación al equipo titular que recibió al Lechero, no habría variantes.

La última vez que el ACIA y CAVA se enfrentaron fue el 30 de octubre del 2021, en el estadio República de Italia, por la décima séptima fecha del Torneo Clausura. En aquella ocasión, empataron 1 a 1. El Tano comenzó ganando con el gol de Valentin Robaldo. Mientras que Gustavo Fernández lo igualó. Además, Mauro Romay fue expulsado en Victoriano Arenas.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Nahuel Pansardi, Nicolás Pizarro, Hernan Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Lucas Vera Piris, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Mauro Scatularo; Matías Martínez y Alejandro Noriega.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Victoriano Arenas
Damián Ramírez; Javier Graieb, Enzo Lescano, Agustín Vallejos, Matías Rodríguez; Mauro Romay, Alejandro Ávalos, Kevin Fabián, Isaac Merlo; Joel Godoy y Gustavo Fernández.
Director Técnico: Emanuel Ibáñez.