Copa Argentina - ASCENSO

Gustavo Gómez: "Necesitamos poner un freno"

Copa Argentina, Fútbol, Ascenso.

Gustavo Gómez, titular del ApreVide, habló con Mundo Ascenso por AM 910 sobre los operativos de seguridad de la Copa Argentina en la provincia de Buenos Aires.


Check this out on Chirbit

Estas son algunas declaraciones del titular del APREVIDE en Mundo Ascenso:

"Creemos que no estamos en condiciones de brindar servicio en esta situación sin haber modificaciones. Tenemos decidido por el momento no brindar operativo para la Copa Argentina en la Provincia de Buenos Aires".

"No puedo desentenderme de todo lo que generamos cuando se disputa los partidos en Copa Argentina. Esto tiene que ponerse en tema en una mesa de análisis para discutir la problemática.".

"Creo que lo que tiene que ocurrir que todos los actores en cuanto al evento es tener en claro como se va a organizar esta clase de partidos. En cada semana, nos encontramos con diversas situaciones en cuanto a los partidos de Copa Argentina. Necesitamos poner un freno".

"En la Provincia de Buenos Aires estamos poniendo otros temas en relevancia que es la tranquilidad de los habitantes. A mi me preocupa lo que es la violencia, el traslado de las hinchadas".

"Yo he hinchado las pelotas para que por ejemplo el hincha de Boca Juniors no vaya con su camiseta a otro estadio".

"Si no empezamos a pensar que cada evento en si requiere un trabajo previo, después lamentamos las cosas, trabajemos con la honestidad de que se tiene que organizar bien el evento."