Primera Nacional - CHACARITA 2 - TEMPERLEY 2

Empate vibrante

Chacarita, Temperley, Primera Nacional.
Foto por:

Chacarita y Temperley empataron 2 a 2 en un emocionante partido en San Martín. Los goles del Funebrero fueron convertidos por Rodrigo González y Saúl Nelle en el final y los tantos del gasolero fueron realizados por Franco Toloza y Tobías Reinhart.

Chacarita tomó la iniciativa del encuentro atacando a su rival con la primera situación por la derecha con Facundo Parra que quiso sorprender a Castro pero se la saco al córner
y luego Chaca fue por el sector izquierdo cuando Alvacete le gana a Sosa en la marca y habilita a Rodrigo González que remata de derecha para derribar a Castro para abrir el marcador a los 12 minutos.

Luego Temperley fue con todo y aprovechó los espacios que deja el local y diez minutos después Pedro Souto manda un pelotazo cruzado y aparece Franco Toloza que de cabeza convierte el empate.

Después en el segundo tiempo, Temperley fue a buscar el partido y consigue darlo vuelta en la jugada de Reinhart que recibe un pase de Allione que aprovecha un rebote en Nelle y elude a tres jugadores de Chacarita para quedar frente a Losas y definir el 2 a 1 para el gasolero a los 28 de complemento.

Chacarita no se quedó atrás y Godoy tuvo dos veces la posibilidad de empatar y Castro evitó dos veces la caída de su valla.

El Funebrero fue con todo hasta que faltando tres minutos para el final del partido Nelle le pega de media distancia para convertir el empate definitivo en San Martín.

Síntesis:

Chacarita (2): Losas; Manchot, Masuero, Rosso y Alvacete; Nelle, Perdomo, González; Blanco; Parra y Méndez. DT: Marcelo Venturelli.

Temperley (2): Castro; Sosa, Rodríguez, Toranzo y Souto; Reinhart, Pittinari, Gallegos; Allione; Campana y Toloza. DT: Fernando Ruíz.

Cambios:
31 min PT Ordóñez x González (Chaca)
19 min ST Godoy x Méndez
21 min ST Pumpido x Campana (Temperley)
30 min ST Russo x Blanco (Chaca)
38 min ST Rosales x Allione (Temperley)
45 min ST Toledo x Toloza (Temperley)
45 min ST Ayunta x Gallegos (Temperley)

Amonestados: Pittinari, Sosa y Ayunta (Temperley)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Comesaña (regular)