Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pablo Vegetti: “nos vamos con un sabor amargo”

Fuente:

Tras la igualdad de Belgrano ante Atlanta en Villa Crespo, el técnico Guillermo Farré habló con el medio Ascenso Sentimiento Puro donde dejó su análisis de la igualdad en el partido correspondiente por la cuarta fecha de la Primera Nacional: “Tuvimos que sobreponernos a una situación, lamentablemente desafortunada para nosotros, hicimos las cosas para ganarlo no con claridad, sino con estrategia. En todos los partidos hay que sumar, es una cancha difícil, un rival que está bien trabajado, hay que pensar en seguir mejorando”.

En tanto que el técnico destacó sobre el encuentro que viene ante San Martín de San Juan el próximo viernes en el estadio Julio César Villagra: “Buscamos hacernos fuertes de local, si logramos los tres puntos en casa se potenciará el punto que sacamos acá”

Con respecto al autor del gol Pablo Vegetti dio su mirada sobre el 1-1 en el León Kolbowsky al portal Ascenso Sentimiento Puro: “Nos vamos con un sabor amargo porque no hicimos un buen partido, si bien ellos no nos inquietaron, creo que nosotros no jugamos ni a un 50 por ciento de lo que podemos jugar, por eso rescato el punto. Cuando las cosas no salen este equipo saca un plus desde lo actitudinal”