Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA 3 - GIMNASIA DE JUJUY 0

La Crema se hizo fuerte y vencio al Lobo

Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe, Gimna
Fuente:

Gimnasia perdió de manera contundente ante Atlético Rafaela por 3 a 0, partido correspondiente a la fecha 4 de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron en el complemento, en dos oportunidades Lencina, ex lobo y el experimentado Bieler.


El primer tiempo no se sacaron ventajas, el lobo espero su momento y generó las jugadas más peligrosas por intermedio de Argüello y Leandro González, ambos elencos no se instalaban en las áreas de manera clara. La visita un poco más retrasa, logró imponerse mínimamente pero no logró la diferencia.
En el complemento mejoró el juego de los conducidos por Forastello se vio reflejado a los 14' apareció Lencina para darle el último punta pie y colocar el balón al primer palo de Lucchetti y así abrir el marcador. A los 30' nuevamente Lencina de cabeza sin reacción de la defensa "Albiceleste" y sin nada que realizar el guardameta marcó el 2 a 0. Sin ideas y con total desconcierto los conducidos por Mollins, muy lejos de poder descontar, a los 41' Bieler amplió la diferencia y selló el 3 a 0.

Con este resultado el lobo deberá reveer falencias defensivas y sobre todo, cambios que no resultaron para poder encaminar y dar un giro al desarrollo del partido, esta es la primera derrota por el lado del equipo de Mollins, siendo para "La Crema" su primera victoria en esta competencia.


Atletico Rafaela

3

Julio Salvá

Juan Galetto

Fabricio Fontanini

Guido Milán

Jonas Aguirre

Emiliano Romero

Franco Bellocq

Diego Cardozo

Facundo Castillón

Gonzalo Lencina

Claudio Bieler

Suplentes

Agustín Grinovero

Jonatan Fleita

Facundo Soloa

Agustín Costamagna

Nicolás Aguirre

Marco Borgnino

Alex Luna

DT: Rubén Forestello

 

Gimnasia de Jujuy

0

Cristian Lucchetti

Iván Antunes

Hugo Vera Oviedo

Guillermo Cosaro

Facundo Rizzi

Esteban González

Emmanuel García

Jorge Juárez

Matías Palavecino

Leandro González

Marcelo Argüello

Suplentes

Emilio Di Fulvio

Carlos Rey Salinas

Lautaro Belleggia

Leonardo López

Pedro Muné

Francisco Gatti

Alejandro Gagliardi

DT: Cristian Molins



Goles: 60' Gonzalo Lencina (Atletico Rafaela), 75' Gonzalo Lencina (Atletico Rafaela), 85' Claudio Bieler (Atletico Rafaela)

Cambios: 55' Alejandro Gagliardi x Marcelo Argüello (Gimnasia de Jujuy), 60' Marco Borgnino x Diego Cardozo (Atletico Rafaela), 65' Pedro Muné x Iván Antunes (Gimnasia de Jujuy), 65' Leonardo López x Emmanuel García (Gimnasia de Jujuy), 81' Agustín Costamagna x Facundo Castillón (Atletico Rafaela), 81' Nicolás Aguirre x Gonzalo Lencina (Atletico Rafaela)

Amonestados: Hugo Vera Oviedo (Gimnasia de Jujuy), Jorge Juárez (Gimnasia de Jujuy)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Nuevo Monumental

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Gimnasia y Esgrima (J)