Primera C - PREVIA - DEPORTIVO ESPAÑOL - ATLAS

En busca de un nuevo triunfo

Deportivo Español, Atlas, Primera C.

En la tarde del lunes se medirán en el Bajo Flores, Deportivo Español y Atlas, donde el dueño de casa buscará volver al triunfo, para no perderle pisada a los lideres del certamen, el encuentro será arbitrado por Martin Molina.

En la semana previa al duelo con Atlas, el Rojo estuvo realizando distintos trabajos, que le permitieron poner a prueba algunos jugadores para lograr tener más recambio.

Pese al cambio de horario, durante los días previos, se realizaron trabajos tácticos, futbol en espacios reducidos, también se realizó jugadas de pelota parada, tratando de llegar en óptimas condiciones
al duelo de este lunes.

Lo más complicado para la dupla técnica es tratar de reemplazar a Ivo Constantino, quien se fue expulsado en el duelo anterior y el Tribunal de Disciplina de AFA lo sanciono con tres fechas de suspensión,
dejando así la gran duda de quien será el hombre de punta, en el ataque españolista.

Probables formaciones:

Deportivo Español: Pablo Migliore; Marcos Bale, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas y Damián Santagati; Daian Vocos, Tomas Pérez Serra, Juan Manuel Fernández, Cristian Vázquez; Antonio Samaniego, Sebastián Vivas.

DT: Juan Chumba / Carlos Orsi.

Atlas: Grieger; Diaz Laharque, Gamarra, Floris, Vera; Fernando Maldonado, Celín, Nico Pérez, Ceballos, Adrián Maldonado, Rodrigo Sánchez.

DT: Néstor Retamar.

Árbitro: Martin Molina

Estadio: Nueva España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Atlas