Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0 - CLAYPOLE 0

Claypole chocó con una muralla llamada Giroldi

Central Córdoba, Charrua, Rosario, Claypole, Tambero, Almirante Brown
Fuente:
Foto por:

El arquero de Central Córdoba fue el máximo responsable del 0-0 en Rosario. El Tambero se bajó de la punta y quedó a una unidad de Berazategui.

Claypole debió conformarse con un punto en el Gabino Sosa. Por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera C, empató sin goles frente a Central Córdoba y ahora quedó como escolta de Berazategui, junto a Deportivo Laferrere y L.N. Alem.

El trámite fue equilibrado, con intenciones de los dos lados, pero sin aproximaciones claras a los arcos. El Tambero con el mando de Acosta y lo que pudiera hacer Iglesias por derecha, aunque sin la profundidad necesaria.

El Charrúa, que venía con la carga del partido con Boca Juniors por Copa Argentina, reguló energías e intentó un par de veces con remates de larga distancia.

En el segundo tiempo se armó el juego. Claypole salió a buscarlo más arriba con el ingreso de Monzón por Báez. Y tuvo en jaque al local, que de no ser por dos muy buenas atajadas de Giroldi hubiera estado en desventaja antes del cuarto de hora.

Central Córdoba se despertó de la mano de Gonzalo Gómez, que por derecha fue imparable. Pero la más clara estuvo en los pies de Acosta, que tras acomodarse para su perfil encontró la buena respuesta del arquero, la figura del partido.

Con Claypole presionando y buscando con los "refrescos" Giménez y Coselli, los rosarinos tuvieron de contragolpe una inmejorable chance con Di Vanni, pero aparecieron los reflejos de Libares que manoteó abajo. Y otra vez el arquero se lució frente al delantero exBanfield que buscó sorprenderlo desde afuera. Fue el mejor pasaje del local en la tarde, con otro remate de Ferrero al travesaño.

No se dieron tregua, porque en el descuento, Giroldi le tapó el gol a Iglesias y luego con el cuerpo le sacó el grito a Acosta. Fue un final de ida y vuelta, con un cero a cero que no se quebró por culpa de los arqueros.

SINTESIS

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO (0): Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Boggino, Gonzalo Ríos; Bautista Carrera, Agustín Musso, Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Tomás Gaitán; Guido Di Vanni.

CLAYPOLE (0): Tiago Libares; Brian Urquiza, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz y Alejo Daivez (ST 33m. Jonathan Benítez); Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Celso Báez (ST 0m. Javier Monzón) y Sergio Acosta; Thiago Calone (ST 16m. Benjamín Giménez) y Leonel Llodrá (ST 29m. Matías Coselli).

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Claypole