Primera Nacional - ESTUDIANTES

En el club siguen las buenas noticias

Desde Estudiantes se presentó un proyecto a la Agencia de administración de bienes del Estado, una solicitud para obtener la sesión de tierras que tienen cerca de 3800 metros cuadrados y serán de uso exclusivo para el club, con la construcción de un microestadio. Esto se sumaría a las instalaciones y crecimiento institucional ya consolidado en la obra del predio de Martín Coronado al cumplir sus plazos de obra y por ello una prórroga en los anos de concesión para los terrenos allí ubicados.

La presente gestión se hizo ante los concejales , Juan De Bandi y Pablo Balor. La reunión fue esta mañana en el Ciudad de Caseros junto a integrantes de Comisión Directiva del club entre los que estaba Jorge Barrios, su presidente.

En más noticias, de gran relevancia, en el fútbol femenino Estudiantes logro el domingo una gran victoria. Su primera en la división de élite. Ante un grande como Independiente por 2 a 1.
Encuentro de gran dinamismo y despliegue físico, sufrido hasta el final del juego. Los goles pinchas fueron de Brisa Galeano, una de las jugadoras titulares esta temporada, que viene de ser figura del ascenso histórico a Primera División y que firmó junto a varias de sus compañeras su contrato profesional. El gran rendimiento de Galeano, la llevo a ser convocada a la Sub 20 de la Selección Argentina. Una gran noticia, una más, para todo Estudiantes.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.