Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Rafael Giardini: "Los 15 puntos menos son lapidarios"

Fuente:

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, habló con los colegas de Dos de Punta, sobre los refuerzos del Globo Lasherino, donde hará de local y la sanción que sufrió su club.

"Hemos sufrido muchísimo para traer refuerzos. Nos ha costado mucho porque muchos nos decían que no querían venir a un equipo que prácticamente estaba descendido".

"Estamos en la búsqueda de un volante y un delantero más"

"Franco Dolci se encarga de hablar con los representantes y los jugadores. Luego hacemos un consenso en conjunto con Matías Minich. Tratamos de acercar al club a los que realmente querían estar".

"Hablamos con Osvaldo Gullace, Fernando Cámara, Ariel Gómez para sumarlos al staff del club, pero por problemas laborales no pudimos arreglar. Por eso fuimos a buscar a Franco Dolci"

"Estaba la posibilidad de jugar en el Gambarte y hablé con José Mansur. También recibí grandes gestos de Seba Torrico para jugar en FADEP o de la gente de Gutiérrez SC. Nos queda una reconsideración para presentar"

"Tengo las expectativas en que se nos achique la sanción. Tenemos muy buena relación con la gente del Consejo Federal. Confío mucho en Chiqui Tapia y en Pablo Toviggino, aunque sabemos que la decisión la tiene el Tribunal de Penas"

"Tenemos esperanzas en que se nos disminuyan todo tipo de sanciones. Los 15 puntos menos son lapidarios"