Primera B - SAN MIGUEL

Sagman: "Nosotros queremos trabajar para ganar"

San Miguel, Los Polvorines, Trueno Verde, Sagman, Entrenador, Plantel Profesional
Fuente:

El flamante entrenador de San Miguel, Daniel Sagman habló con el programa Siga Siga por AM 610 acerca de su salida de J.J.Urquiza y de su llegada a San Miguel, además mencionó con que plantel se encontró y de las aspiraciones que tiene con el conjunto de Los Polvorines.

"Hay oportunidades o momentos que los procesos que se terminan con los calendarios. En mi caso tenía planteado hacer una temporada en J.J.Urquiza en un lugar donde estuve cómodo. Después de unos meses tome la decisión yo y considere no se siga trabajando"

"También me servía a mí de J.J.Urquiza salir ver de dónde estaba parado. Tenía aspiración de llegar un club de una divisional superior. Me han llamado de varios lugares"

"Fue todo muy rápido con San Miguel, nos eligieron y las condiciones laborales cerraron"

"Tiene muchísimo mérito la conductividad de la institución. Para mí el proceso en J.J.Urquiza, tuvo un buen resultado deportivo: un ascenso a Primera B, permanencia, dos semifinales de reducido el equipo estuvo a la altura de la competencia"

"Siempre que trabajo escucho todo tipo de ofertas. Voy a privilegiar lo de a largo plazo"

"Queremos salir en este momento sí. Nosotros queremos trabajar para ganar"

"Lo encontré muy bien al plantel. Empezás a contar tu idea. Hubo un hecho que destacó y lo utilizaría de ejemplo que fue de transición"

"Al plantel lo encontré con ganas de trabajar. Le tengo muchísimo respeto a la hombría del futbolista. Yo quiero ganar siempre"

"Quedan 29 fechas. Ya quedamos libres. Hay muchísimo tiempo. Tenemos un amplio margen a qué vamos a apuntar"

"Tenemos que conseguir rápidamente la cosecha de puntos para el reducido"

Clubes relacionados...
San Miguel