Primera Nacional - PREVIA - ESTUDIANTES (RC) - DEFENSORES DE BELGRANO

El León busca ganar de local y el Dragón quiere cortar la sequía

Estudiantes de Río Cuarto, Defensores de Belgrano, Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto y Defensores de Belgrano se enfrentarán hoy por la noche a las 21:30 hs en el estadio Antonio Candini por la fecha 5 de la Primera Nacional.

El León buscará hoy por la noche su primer triunfo en condición de local ante Defensores de Belgrano. No sólo eso, sino que intentará volver a la senda del triunfo en esta fecha, viene de caer ante San Martín de San Tucumán, cuando enfrente 3 el Candini al equipo de Pablo Frontini.

El Dragón no arrancó bien el torneo, aún no ganó en el torneo y tan solo cosechó dos puntos en el campeonato. Por eso ante Estudiantes de Río Cuarto, intentará dar el golpe y recuperarse.

Probables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Francisco Romero, Gastón Bottino, Ignacio Abraham, Nicolás Talpone; Renzo Reygana, Luis Silba.

DT: Seferino Flores:

Defensores de Belgrano: Fabián Assmann; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Juan Manuel Olivares, Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez; Iván Sandoval Matías Pato.

DT: Pablo Frontini.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Antonio Candini.

TV: TyC Sports Play.