Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Parada complicada en el Abel Sastre

Fuente:

Deportivo Madryn recibe a Brown de Adrogué, uno de los líderes de la Primera Nacional. En principio, no habrá cambios en el equipo conducido por Ricardo Pancaldo.

Desde las 17 horas, Deportivo Madryn recibe a Brown de Adrogué, uno de los animadores de esta Primera Nacional. El entrenador de los chubutenses, Ricardo Pancaldo, aún no confirmó el equipo inicial.

El “Aurinegro” vuelve a presentarse en su estadio y esta tarde enfrenta al elenco de Adrogué, que viene como uno de los punteros junto a San Martín de Tucumán, All Boys y Belgrano de Córdoba con 10 unidades. El encargado de impartir justicia será Andrés Gariano, y estará acompañado de Mariano Viale, Emanuel Serale, mientras que Luciano Julio será el cuarto árbitro.

Luego de la victoria en condición de visitante ante Defensores de Belgrano, Pancaldo trabajó en la semana con el mismo equipo que venció al Dragón, aunque también dio lugar a una duda en defensa: Lucas Pruzzo o Alan Moreno en el lateral izquierdo.

El once sería con Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Moreno; Gonzalo Cozzoni, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Brian Fernández.

Será la primera vez que se enfrenten Deportivo Madryn y Brown de Adrogué en su historia.