Primera Nacional - BELGRANO 2 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 0

El Pirata venció en Alberdi

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

Belgrano le ganó a San Martín de San Juan en el estadio Julio César Villagra por la cuarta fecha de la Primera Nacional. La visita quedó con 10 por expulsión de Augusto Aguirre.


En un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional, Belgrano derrotó a San Martín de San Juan 2-0.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvieron vuelo, con pocas emociones y sin llegadas sobre el arco. Al equipo de Guillermo Farré le costó imponer condiciones, tuvo buenas intenciones, pero no pudo materializarla. Los sanjuaninos con el correr de la etapa inicial se animar a adelantarse en el terreno de juego.

En el complemento el encuentro tuvo más vértigo con un Belgrano que luego de superar los primeros minutos con algunas dudas en el fondo comenzó a buscar el arco de Avellaneda más decidido con el empuje de su gente, sin ideas claras, pero con enjundia. La expulsión de Augusto Aguirre le abrió el camino al Pirata y cortó cualquier inspiración del verdinegro.

A los 20 minutos un centro de Oliver cruzado al área que alcanzó Pablo Vegetti, superando la marca de Jonathan Botinelli, para poner la apertura en el marcador.

Sobre los 37 minutos, Mariano Miño liquidó el encuentro con una gran definición tras taco de Joaquín Susvielles para liquidar el encuentro y desatar la fiesta en Alberdi.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, francisco Oliver, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Mariano Miño; Pablo Vegettti y Fabián Bordagaray. DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Manuel Vicentini, Wilfredo Olivera, Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Gerónimo Tomassetti, Maximiliano Comba y Joaquín Susvielles.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda. Matías Escudero, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Felipe Di Lena; Martín Rivero, Damián Lemos, Tomás Fernández, Jeremías Rodríguez, Alejandro Molina y Juan Ramón Pucheta. DT. Facundo Villalba.
Suplentes: Francisco Rivadaneira, Ricardo Fernández, Ignacio Antonio, Pablo Ruiz, Franco Aguirre, Matías Giménez y Sebastián Penco.

Goles: 21PT Pablo Vegetti (B), 37ST Mariano Miño (B)
Amonestado. 23PT Augusto Aguirre (SM), 34PT Alejandro Molina (SM), 6PT Damián Lemos (SM), 10ST Bernandello (SM)
Expulsado 10ST Augusto Aguirre (SM)
Cambios: 11ST Ricardo Fernández y Pablo Ruiz por Martín Rivero y Tomás Fernández (SM), 17ST Maximiliano Comba por Hernán Bernardello (B). 20ST Franco Aguirre y Matías Giménez por Juan PRomán Pucheta y Jeremías Rodríguez (SM), 29ST Geronimo Tomasetti y Joaquín Susvielles por Bruno Zapelli y Fabi'an Bordagaray (B); Sebastian Penco por Felipe Di Lena (SM), 38ST Ulises Sánchez y Ariel Rojas por Mariano Miño y Pablo Vegetti (B)
​​​​​​​Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Andrés Barbieri
Asistente 2: Mariano Rossetti
Cuarto árbitro: Daniel Zamora