Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

La "Banda" busca su segundo triunfo al hilo en Temperley

Fuente:

Guillermo Brown visitará este sábado desde las 19:05 al "Gasolero" con la intención de mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Andrés Yllana realizará una modificación obligada y mantiene una duda en la formación inicial. El partido irá televisado por TyC Sports.

Luego de vencer en su estadio a Flandria, la ‘Banda’ se presenta en el Estadio Alfredo Beranger ante el ‘Gasolero' en uno de los encuentros televisados de la fecha 5. El árbitro principal del encuentro será Fabricio Llobet y Lucas Ripoli y Mauro Ramos serán sus asistentes, mientras que Gonzalo Pereyra será el cuarto árbitro.

El plantel se trasladó este viernes vía aérea hasta suelo bonaerense donde ya está concentrado de cara al partido. Con respecto a la delegación, Yllana no podrá contar con el mediocampista Ezequiel González. El joven futbolista ex Belgrano de Córdoba, arrastra una molestia y no forma parte del equipo que se concentra en Buenos Aires; en su lugar ingresaría Martín Rolle. Además, el DT aguarda por la presencia de Federico Mancinelli, quien no entrenó con normalidad y en caso de no llegar Nicolás Herranz ocuparía su lugar.

Facundo Ferrero; Rodrigo González, Mancinelli o Herranz, Facundo Rodríguez, Agustín Sandoná; Renso Pérez, Cristian García, Kevin Lencina, Martín Rolle; Sergio González y Flavio Ciampichetti sería el once de La Banda.

Historial

Temperley y Guillermo Brown se han enfrentado en tres oportunidades, con un triunfo para cada uno y un empate. En el último enfrentamiento entre ambos, los tres puntos fueron para los de Puerto Madryn que se impusieron en el Beranger por 3 a 1.