Primera Nacional - GÜEMES (SGO)

En Güemes se perfilan los mismos once

Fuente:

El entrenador Pablo Martel quedó conforme con el rendimiento del equipo en el empate ante Chaco For Ever, en Resistencia, y les renovará la confianza, en busca del primer triunfo.

En Güemes ultiman detalles para el partido de mañana ante San Telmo, desde las 21.30 y en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El entrenador Pablo Martel ya tiene prácticamente definido el equipo titular, que sería el mismo que viene de igualar, sin goles, la fecha pasada en su visita a Chaco For Ever. El DT del “Gaucho” quedó bastante conforme con el rendimiento de sus dirigidos en Resistencia y es por eso que les ratificaría la confianza mañana, para ir en busca del primer triunfo en el certamen.

La idea de Martel es poder empezar a consolidar un equipo y darle rodaje, teniendo en cuenta que para esta temporada se produjo una renovación más que importante en el plantel. Ese es otro motivo por el que tiene en mente no realizar variantes entre los titulares.

De no mediar inconvenientes, Güemes formará mañana con Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Agustín Aleo; Marcos Fernández, Nicolás Juárez, Luis Jerez Silva y Facundo Melivilo; Claudio Salto y Ramón Lentini. Por otra parte, el DT recuperó al volante ofensivo Gustavo Villarruel, quien ya tiene el alta luego de haber sido afectado por un síndrome gripal, y podría ocupar un lugar en el banco de relevos. En tanto, el defensor Sebastián Olivares sufrió un esguince de rodilla y tendrá para dos semanas de recuperación, y Pucheta evoluciona favorablemente.