Primera B - LOS ANDES

Es hora de levantarse

Los Andes enfrenta a Talleres de Escalada este sábado a partir de las 17:05hs. Con el arbitraje de Eduardo Gutierrez, en un duelo de necesitados donde ambos necesitan ganar para despegar del fondo. Salomón pondrá varios cambios.

Cambiar la imagen desde lo futbolístico y sobre todo en los resultados para tomar un poco de aire en la tabla de posiciones.

La primera baja será en el arco. Tomas Casas quedó descartado del equipo por ser contacto estrecho de Covid, aunque se preveía que no fuera de la partida. Su lugar será ocupado por Leonardo Romero. Además el arquero Mariano García proveniente de Italiano irá al banco de los suplentes.

En la defensa volverá a la titularidad Vargas. Por otra parte Digiano y Lugarzo pelean por un puesto. El capitán estaría con alguna molestia.

Por otra parte En la mitad, Ocampo y Caruso pelean por el puesto de volante central.

En definitiva el once sería: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Matías Vargas, Nicolás Digiano o Leandro Lugarzo, Mariano Gancedo; Mateo Ramirez, Guillermo Ocampo o Gianluca Caruso, Juan Rivas; Agustín Mansilla, Jonatan Moran, Luis Pérez.

Clubes relacionados...
Los Andes