Primera B - PREVIA - COLEGIALES - CAÑUELAS

Cole busca cambiar la cara

Colegiales, Cañuelas, Primera B, Fútbol, Ascenso.

​Desde las 17 en Munro el Tricolor recibe a Cañuelas. Los dirigidos por Lema aún no ganaron en el torneo y el DT hará varias modificaciones para revertir esta situación. El Tambero viene de dos victorias consecutivas y mantendrá el mismo XI. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

Colegiales sabe que ante su gente no puede dar un paso en falso, por eso el Chavo Lema hará cuatro variantes en el inicial: Martín Rodríguez jugará por Arturo Ordano. Diego Zurita por Diego Magallanes. A su vez Juan Manuel Torres ingresará por Maxi Herrera. La última variante será el regreso de Sebastián Martínez luego de la suspensión. La duda es si sale Juan Celaya o Agustín Battipiedi.

El equipo que saldría sería: Nicolás Báez; Diego Zurita, Agustín Battipiedi o Juan Celaya, Sebastián Martínez, Martín Rodríguez; Juan Manuel Torres, Thiago Luna, Cipriano Treppo, Manuel Falón; Ivo Kestler y Alejandro Martinuccio.

Por parte de Cañuelas, Fabián Zermatten no hará variantes y dejará el mismo equipo por tercera vez de forma consecutiva. Viene de ganarle a Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Merlo.

El 11 del Tambero será: Ezequiel Cacace; Julián Cano, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta, Lautaro Suárez Costa; Gabriel López, Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Santiago Sosa; Federico Maraschi y Facundo Krüger.

Clubes relacionados...
Colegiales
Cañuelas F.C.