Primera B - ACASSUSO 1 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 2

JJ se lo llevó en la última

Acassuso, Quemero, San Isidro, J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa

El Celeste le ganó 2 a 1 a Acassuso en la última jugada del partido con el gol de Dubini. Anteriormente Vedoya había puesto en ventaja a la visita mientras que Sellecchia de penal lo había empatado parcialmente para el Quemero.

En la cancha de Armenio, Acassuso buscaba volver al triunfo y Jota Jota ganar por primera vez en el torneo. De movida fue la visita el que impuso condiciones haciéndose dueño de la pelota y jugando en campo rival. Acassuso no la encontraba, la pasaba mal y su arquero Tursi empezaba a ser figura. Tuvo que esperar hasta los 42' para abrir el marcador el Celeste y el gol llegó tras una serie de rebotes para que finalmente Vedoya la empuje sobre la línea.

Para el segundo tiempo De la Riva metió tres variantes de movida y le cambió la cara al equipo que empezó a meter contra su arco al equipo de Romero y a merecer el empate, el mismo iba a llegar a los 44 minutos tras un claro penal que Sellecchia cambió por gol. Un tiempo para cada equipo y un resultado que parecía justo, pero al partido le quedaba una emoción más y los 49 minutos Vedoya se escapó por izquierda metió el centro y Dubini entró por el segundo palo para poner el 2 a 1 final. Triunfo para JJ que pudo sumar de a 3 por primera vez e el torneo y Acassuso volvió a tener un primer tiempo para el olvido y a caer de local después de mucho tiempo.

SINTESIS

Acassuso (1): Tursi; Ferro, Martínez Schmidt (Real), Minici (Pioli), Medina; Torres, Gamba (Reynoso), Salina, Pipino (Cruz), Arce (Barrionuevo); Sellecchia. DT: Felipe De la Riva.

JJ Urquiza (2): Noce; Presedo, Caballera, Huichilef, Diaz; Villalba (Dubini), Iglesias, Lugo, Fernández Silva (Vera), Vedoya; Montero. DT: José Romero.

Goles: 42'pt Vedoya (JJ) / 44'st Sellecchia (ACA) / 49'st Dubini (JJ).

Amarillas: Ferro y Sellecchia (ACA) / Villalba, Vedoya y Dubini (JJ).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Franco Acita.

Cancha: Armenia (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Justo José de Urquiza