Primera C - PREVIA: LUJAN VS SPORTIVO ITALIANO

Dos que irán por la victoria

Lujan, Lujanero, Sportivo Italiano, Tano
Foto por:

Esta tarde, a las 17:00 en el estadio Municipal de Luján, Sportivo Italiano visitará al Lujanero por la quinta fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Fernando Cruz.

El Tano se ubica séptimo en la tabla de posiciones con siete puntos, a dos unidades del líder que es Berazategui. El Azzurro ganó dos partidos, empató uno y perdió uno.

En su último compromiso, el ACIA venció a Victoriano Arenas 3 a 0. En comparación al once inicial que enfrentó al conjunto de Valentín Alsina habría un cambio. Sería: Alexis Cabrera por Lucas Vera Piris y la duda pasaría por si jugará Pedro Durante o Fernando Pascual.
Por su parte, el visitante se encuentra décimo tercero en la tabla con cuatro unidades luego de haber ganado en una oportunidad, empatado una vez y perdido dos. La semana pasada cayó 2 a 0 contra Leandro Alem.
José Villarreal no podrá contar con algunos futbolistas ya que Maximiliano Pighín y Martín Zúccaro fueron expulsados ante el Lechero.

En comparación al once inicial que jugó frente al elenco de General Rodríguez habría dos variantes. Serían: Nicolás Del Bue y Damián Iglesias por Martín Zúccaro y Maximiliano Pighín.

La última vez que Sportivo Italiano y Luján se vieron las caras fue el 25 de julio del 2021 por la primera jornada del Torneo Clausura. El Azzurro se impuso 1 a 0, en Luján, con el gol de Jhomar Molina Guerra.

Posibles formaciones

Luján

Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, David Sueldo, Nicolás Del Bue, Juan Martin Bouvier, Rodrigo Torres; Gastón Sánchez, Damián Iglesias, Ulises Bustos, Nahuel Peralta; Juan Martín.
Director Técnico: José Villarreal.

Sportivo Italiano

Bruno Centeno; Fernando Pascual o Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Mauro Scatularo; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Alexis Cabrera; Lucas Vico y Alejandro Noriega.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Clubes relacionados...
Luján
Sportivo Italiano