Primera Nacional - PREVIA: GIMNASIA DE JUJUY VS SANTAMARINA

Gimnasia por la recuperación

Gimnasia, Jujuy, Lobo, Santamarina, Aurinegro, Tandil

Esta tarde desde las 17.00 horas, el Lobo recibirá a Santamarina de Tandil en el estadio 23 de Agosto. El encargado de impartir justicia será Sebastián Martínez, encuentro que corresponde a la fecha 5 de la Primera Nacional.

El Lobo debe dejar atrás la dura derrota por 3 a 0 ante Atlético Rafaela en la última fecha. Igualmente más allá de errores defensivos y falencias en el medio campo, el técnico Cristian Molins probó en la semana el mismo equipo que presenta desde que inicio la competencia. Apuesta a dar confianza y solides a su sistema de juego. Hasta el momento sumó 5 puntos tras una victoria la última de local frente a Guillermo Brown, 2 empates y 1 derrota .

Por otro lado la visita viene de igualar 2 a 2 ante Almirante Brown, el entrenador Sebastián Cejas presentaría el mismo equipo de la última fecha. Hasta el momento logró 4 unidades producto de 1 encuentro ganado, 1 igualado y 2 perdidos.

En cuanto al historial es muy parejo se enfrentaron en 11 oportunidades, 3 victorias para cada equipo y 5 empates en total.

Probables formaciones:

GIMNASIA: Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Esteban González, Emanuel García, Jorge Juárez y Matías Palavecino; Marcelo Argüello y Leandro González. DT: Cristian Molins.

SANTAMARINA: Nicolás Temperini; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Jara; Agustín Rojas, Tobías Coppo, Mariano González; Guillermo Villalba, Martín Michel y Braian Maidana.

D.T. Sebastián Cejas.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Hora: 17:00

Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Ramón Santamarina