Primera Nacional - ALVARADO 3 - SAN MARTIN DE TUCUMAN 1

Alvarado encontro la luz en el banco

Alvarado, Torito, Mar del Plata, San Martin, Tucuman, Ciruja
Por:  
Foto por:

Alvarado de Mar del Plata le ganó 3 a 1 a San Martín de Tucumán por la quinta fecha de la Primera Nacional.

El partido comenzó con dos equipos que se presionaban arriba, pero el partido se abrió desde el vestuario a los 3 minutos, cuando Federico Jordan ingresó por la derecha y definió por debajo de las piernas de Pedro Fernández y de esta forma el santo tucumano ganaba 1 a 0.

Alvarado intentaba buscar el empate pero con muy poca claridad en los metros finales, a los 36 minutos un centro de Fabián Sánchez por izquierda, parecía fácil para el arquero Darío Sand, pero a este se le escapo y el lateral derecho Nahuel Menéndez logró puntear la pelota y sobre la línea Orellana salvó a la visita.

El segundo tiempo comenzó similar a como terminó el primero con un equipo de Coyette con el equipo adelantado en búsqueda del empate, pero con poca profundidad.
A los 26 minutos el doble cambio de Coyette le trajo buenos resultados al igual que contra Tristán Suárez las modificaciones le trajeron goles, ya que una gran combinación entre Rodríguez y Brian Mieres recién ingresado, que desbordó con un centro por abajo que ubicó a Iván Molinas y en la primera que toca la mando a guardar y puso el empate 1 a 1.

A los 2 minutos del empate, nuevamente Iván Molinas, otra jugada de Mieres y un pase para Victorio Ramis que asistió a Molinas y este ultimo la clavó al ángulo con un disparo de afuera del área.

Festejo alocado en el banco de Alvarado, que durante el torneo le venía costando generar situaciones y convertir.

La dupla de la M, Molinas- Mieres y otra gran combinación entre ambos a los 38,que desembocó en un nuevo centro del lateral y Sosa defensor del ciruja, la metió en contra, para decretar el 3 a 1 para el torito.

A los 42 el conjunto tucumano tuvo una clarísima con Sansotre y un remate de afuera del área que hizo lucir con un gran despeje de Pedro Fernández.

El conjunto marplatense consiguió su primer triunfo en el torneo, en cuanto a San Martín lo contrario, ya que perdió su invicto en la Primera Nacional.

La próxima fecha Alvarado visita a Defensores de Belgrano el próximo sábado a las 15.30, mientras que el Santo Tucumano hace de local contra Almagro el mismo día pero a las 18hs.

Síntesis

Alvarado (3): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque y Fabián Sánchez; Julián Vitale y Ariel Cháves; Matías Rodríguez y Leandro Vella; Facundo Pons. DT: Gastón Coyette.

Cambios: ST 19' Victorio Ramis por Vella, 25' Braian Mieres e Iván Molinas por Menéndez y Cháves, y 44' Gonzalo Lamardo por Rodríguez.


San Martín (Tucumán) (1): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Lautaro Escalante; Diego Sosa y Lucas Cano. DT: Pablo De Muner.

Cambios: ST 17' Gustavo Abregu por Escalante, 35' Juan Imbert, Patricio Pérez e Iván Maggi por Larralde, Jourdan y Herrera.

Goles: PT 2' Jourdan (SM); ST 26' y 29' Molinas (A), 38' Sosa, en contra (A)
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: José María Minella

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
San Martín (TUC)