Primera C - LUJÁN 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

El Tano empató en Luján

Luján, Lujanero, Basílica, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Esta tarde, en el estadio Municipal de Luján, Sportivo Italiano igualó sin goles con el Lujanero.

En el primer tiempo, luego de un tiro de esquina, la pelota le quedó a Nicolás Pizarro que cabeceó y no pudo anotar. Más tarde, Fernando Pascual le envió un centro a Alejandro Noriega y tampoco logró convertir. Lucas Vico definió de chilena y la jugada finalizó en tiro de esquina.

Más tarde, Juan Martin cabeceó en el área y Bruno Centeno contuvo la redonda. Posteriormente, Rodrigo Torres remató y la esférica finalizó en las manos de Centeno. Luego, Mauro Scatularo pateó en un tiro de esquina y el balón le quedó al arquero Nahuel Valiñas que lo controló.

El local tuvo otras situaciones, Marcos Giacovino jugó con Nahuel Peralta que definió y la pelota se fue desviada. Más tarde, Peralta pateó en un tiro libre y Centeno rechazó la esférica con los puños. Llegando al final, Arturo Mendoza remató, la pelota pegó en Centeno y luego se fue desviada. Posteriormente los equipos se fueron a los vestuarios empatando 0 a 0.

En la etapa complementaria, los dos equipos generaron situaciones pero no lograron anotar.

Pansardi remató, Valiñas envió la pelota afuera. Luego del tiro de esquina, Pizarro cabeceó y no pudo anotar. Pascual corrió, envió un centro y Valiñas atajó el balón. Peralta disparó y la redonda se fue desviada. Más tarde, Scatularo pateó en un tiro libre y nuevamente Valiñas impidió el tanto. Posteriormente, Pansardi cabeceó y atajó Valiñas. Luego, Tomás Véliz (había ingresado por Vico), y Alejandro Noriega también tuvieron situaciones pero no pudieron convertir. Más tarde, Scatolaro remató y la pelota salió rozando el palo. Mientras que Simón Martínez (había reemplazado a Juan Martin) definió y no pudo anotar. De esta manera, el Lujanero y el Azzurro igualaron sin goles.

En la sexta jornada, Sportivo Italiano recibirá a Laferrere. Mientras que Luján visitará a Central Córdoba de Rosario.

SÍNTESIS

Formaciones

Luján (0)
Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Nicolás Del Bue, Juan Martin Bouvier, Rodrigo Torres; Marcos Giacovino, Ulises Bustos, Damián Iglesias, Nahuel Peralta; Arturo Mendoza; Juan Martín.
Suplentes: Tomás Gulo, David Sueldo, Enzo Laurino.
Director Técnico: José Villarreal.

Sportivo Italiano (0)
Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Mauro Scatularo; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Alexis Cabrera; Lucas Vico y Alejandro Noriega.
Suplentes: Carlos Kletnicki, Nahuel Icazatti, Ezequiel Merzario, Rodrigo Peralta.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Cambios: ST 17' Gonzalo Cañete por Marcos Giacovino (LUJ) 19' Matías Martínez por Alexis Cabrera (ITA) 30' Tomás Véliz por Lucas Vico (ITA) 33' Simon Martínez por Juan Martin (LUJ) 33' Gonzalo Campos por Arturo Mendoza (LUJ).

Amonestados: PT 39' Juan Martín Bouvier (LUJ) 42' Ulises Bustos (LUJ) 48' Nahuel Pansardi (ITA).

Expulsado: ST 47' Mauro Scatularo (ITA).

Estadio: Municipal de Luján.

Árbitro: Fernando Cruz.

Clubes relacionados...
Luján
Sportivo Italiano