Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - MITRE (SGO) 0

La Lepra se lo llevó sobre la hora

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero

Independiente Rivadavia venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Bautista Gargantini por la quinta fecha de la Primera Nacional. El equipo azul no jugó del todo bien pero se quedó con el premio porque buscó hasta el último segundo y mantiene su invicto.

En el primer tiempo, el local hizo las cosas mejor, creó situaciones de riesgo pero se encontró con un muy seguro Otarola.

La visita espero sus momentos y desnudó algunas desinteligencias en la última línea pero no tuvo la eficiencia para llegar a inquietar a
Finochietto.

En la segunda mitad, el equipo de Gómez no encontró la clave para redondear un buen funcionamiento. Le faltó generar juego en el medio y se atoró en su propia ineficacia.

El visitante se sintió cómodo en ese desarrollo y se conformó con lo que estaba pasando.

La única y gran diferencia entre ambos equipos es que el Azul lo buscó sin rendirse y tuvo premio sobre el final con un cabezazo de Galván.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Lucas Algozino, Gustavo Turraca, Franco Coronel, Hernán Ruben, Lucas Ambrogio, Matías Quiroga y Ezequiel Vidal. DT: Gabriel Gómez

Mitre: Fernando Otarola, Gastón Díaz, Lucas Landa, Rodrigo Tapia, Germán Voboril, Santiago Rosales, Juan Ignacio Alessandroni, Mateo Montenegro, Daniel González, Claudio Vega y Ezequiel Cérica. DT: Arnaldo Sialle

Gol en el segundo tiempo: 48' Francisco Galván (IR)

Cambios en el segundo tiempo: 9' Francisco Galván por Algozino, Fernando Luna por Vidal, 29' Pablo Palacio por Coronel (IR) 29' Joaquin Quinteros por Cérica y Jose Luis Torres por Vega, 35' Conrado Puigdellivol por Rosales (M)

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Mitre de Santiago del Estero