Federal A - AMISTOSO: ALVARADO - CIRCULO DEPORTIVO

Círculo dejó una buena imagen ante Alvarado

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Circulo Deportivo, Papero, Nicanor Otamendi
Fuente:

Quedan 12 días para el inicio del Torneo Federal A y Círculo entra en la recta final de su preparación para el debut del 27 de marzo frente a Olimpo de Bahía Blanca, como visitante. Al igual que la semana pasada frente a Aldosivi, este martes se enfrentó con Alvarado y nuevamente el equipo estuvo a la altura, mostró buen rendimiento y terminó igualando sin goles.

Se debe haber ido con buenas sensaciones Norberto D’Angelo de la Villa Deportiva del «torito», porque su equipo se enfrentó en semanas consecutivas con rivales de categorías superiores y lo hizo de buena manera, jugando de igual a igual y generando varias situaciones de gol.

Dos mano a mano de Imanol Enriquez, una «patriada» de Motroni que terminó con otra buena respuesta del arquero local, y un remate de Diego Martínez en el complemento, fueron las ocasiones más claras para el «Papero», que no sufrió demasiado, que se mostró firme en el fondo, por momentos con tres defensores y, en otras, con los dos laterales/volantes llegando a colaborar hasta la línea de fondo. Varios puntos altos en el conjunto Rojiverde y la expectativa creciente a pocos días del debut, contra un rival que tuvo futbolistas importantes, con recorrido, con Mieres y Molinas (responsables del triunfo del sábado frente a San Martín de Tucumán), la jerarquía de Astina y Ramis y las variantes que tiene Coyette a disposición en la Primera Nacional.

Síntesis – Primer partido

Alvarado (0): Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Rodrigo Sequeira, Francisco Mattia, Emanuel Del Bianco y Matías Rapetti; Iván Molinas, Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño y Marcos Astina; Victorio Ramis. DT: Gastón Coyette.

Círculo (0): Diego Pave (Sebastián Nieto); Bruno Vedda, Juan Motroni y Cristian Sain; Enzo Vértiz, Agustín Amato, Enzo Benítez y Lucas Verón (Gonzalo Ramírez); Martín Lucero y Raúl Pérez (Diego Martínez) y Martín Lucero; Imanol Enriquez (Enzo Astiz). DT: Norberto D’Angelo.

El segundo turno no fue muy diferente. Alvarado mezcló futbolistas profesionales con juveniles de la Primera Local, y Círculo realizó muchas variantes para que todos sumen una buena cantidad de minutos. Pero el desarrollo fue equilibrado, los dos tuvieron chances de convertir y se iban al descanso (se jugaron dos tiempos de 25′) con el marcador en cero. Pero el árbitro cobró un penal que Valiente canjeó por gol y el local cambió de lado arriba por la mínima. En la segunda parte, el Papero no logró igualar, pese a jugar cerca del arco rival, y los de Coyette fueron contundentes. Ramos con un cabezazo en el primer palo y Valiente empujando luego de un rebote, pusieron el 3 a 0 definitivo que poco tuvo que ver con el trámite del encuentro.

Síntesis – Segundo partido

Alvarado (3): Esteban Ruiz Díaz (Agustín Zapata); Gian Archuvi, Franco Bellomo, Rodrigo Cajal y Franco Silva; Joaquín Yarussi, Juan Ávila, Ramiro Banchio y Santiago González; Mauro Valiente y Jorge Ramos.

Círculo (0): Exequiel Damiano; Facundo Vilanoba, Adrián Reta y Alan Golia; Alejandro Avallay, Ramiro Rodríguez, Ezequiel Straccia y Francisco Leonardo; Agustín Cejas; Diego Martínez y Enzo Astiz.

Ingresaron: Mauricio Grande, Gonzalo Ramírez, Nicolás Straccia, Nahuel Luna, Bautista López Villagra, Lucas Marciante, Matías Maidana y Bruno Abaca.