Primera C - LUJÁN

Un viaje histórico del Lujanero

Lujan, Primera C, Fútbol, Ascenso.

Este sábado 19 de marzo ambos equipos disputarán su respectiva fecha del campeonato de la Asociación de Fútbol Argentino, A.F.A., en la ciudad de Rosario, Santa Fe, es por eso que desde el Club Luján se dispuso que ambos planteles viajen y se hospeden juntos en la ciudad de cara a sus respectivos encuentros.

Un hecho sin precedentes ocurrirá. Desde el Club Luján trabajamos por la igualdad y lo aplicamos en hechos concretos. Es por eso que desde la dirigencia se planteó desde un primer momento que ambos planteles tengan las mismas comodidades en el viaje y la estadía.

“Hacemos un enorme esfuerzo y estamos felices de poder concretar esta jornada histórica para el fútbol argentino. Este viernes cuando la delegación de Luján parta hacia Rosario será un antes y después, será el día en que podremos hablar de igualdad, en lo cual trabajamos por ello día a día”, expresó el presidente Maximiliano Goñi.

“Las Lujaneras” enfrentarán al Club Atlético Argentino de Rosario por la fecha 3 del Torneo de Primera B a las 10.30, en tanto “Los Lujaneros” enfrentarán al Club Atlético Central Córdoba por la fecha 6 del Torneo Apertura a las 15.30, ambos el día sábado.

La capitana Vanesa Krauth dijo: “Vemos esto como algo histórico, creo que es la primera vez que ocurre algo así en fútbol de ascenso. Va a ser una gran experiencia donde vamos a compartir todo el viaje. Es importante esto que se está logrando, sentimos que ya somos una parte importante del club y para nosotras es una felicidad gigante y creemos que van a venir muchas cosas más”.

“Esta bueno que las dos disciplinas puedan hacer este viaje juntos, eso quiere decir que el Club Luján está trabajando a la par con todas las disciplinas y que el club está creciendo. Estamos contentos de llevar a cabo esta experiencia histórica para Luján”, señaló Martín Zuccaro capitán del plantel masculino.

Por último desde el Club Luján agradecemos a los miles de hinchas que siempre están presentes y nos estarán siguiendo desde la ciudad y a nuestros sponsors quienes son parte para que esta realidad sea posible. Viviremos esta jornada con una gran alegría dejando un gran precedente en el fútbol argentino.