Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE - ESTUDIANTES RC

Una visita de riesgo en la vuelta de Marcelo Vázquez

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto tiene el regreso de su exitoso técnico que buscará encausar al León, pero enfrente tendrá a uno de los animadores de la Primera Nacional: Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.


En un partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Brown de Adrogué desde las 15.05 con el arbitraje de Sebastián Bresba y con transmisión de TyC Sports. En el León volverá Marcelo Vázquez tras la renuncia de Seferino Flores, el mendocino logró dos ascensos y quedó a las puertas de la la Liga Profesional.

El Celeste de Avenida España viene de perder de empatar ante Tristán Suárez y caer de manera consecutiva ante San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano. Vázquez no contará con Gonzalo Maffini suspendido, ni Javier Ferreira ni Fernando Belluschi lesionado. En cambio tendrá la vuelta de Ramiro Balbuena.

Por el lado del equipo Tricolor, Pablo Vico tiene a disposición a Jacobo Mansilla, quien fue expulsado ante Deportivo Morón, aunque el DT repetiría los mismos once que empataron ante Deportivo Madryn en el sur. En caso de un triunfo el equipo bonaerense saltaría a la punta, al menos hasta que juegue Belgrano.

Posibles equipos

Brown de Adrogue': Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea y Luciano Balbi; Emiliano Mayola, Hernán Da Campo, Oscar Belinetz y Matías Sánchez; Mateo Acosta y Marcos Giménez. DT: Pablo Vico.

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Padilla e Ignacio Abraham; Gastón Bottino y Francisco Romero; Renzo Reynaga, Nicolás Talpone y Emanuel Cuevas; Luis Silba. DT: Seferino Flores.

'Hora: 15.05.
TV: TyC Sports
Árbitro: Sebastián Bresba
Asistente 1: Andrés Barbieri
Asistente 2: Ramiro Cabrera
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi
Estadio Lorenzo Arandilla.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
C.A. Brown (A)