Primera B - FENIX 1 - DEFENSORES UNIDOS 1

Dejaron pasar el tren

Fenix, Cuervo, Aguila, Defensores Unidos, CADU, Zárate
Por:  
Foto por:

En un partido chato y aburrido, Fénix y Defensores Unidos igualaron 1 a 1 y con éste resultado dejaron pasar la chance de escalar hacia lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por el Ogro Fabbiani venía de empatar 0 a 0 en Berisso ante Villa San Carlos, mientras que el dirigido por Mostaza Merlo llegaba luego de un empate 1 a 1 ante Ituzaingó. Ambas instituciones invictas, sin perder en lo que va del campeonato.

La previa del encuentro parecía interesante y atractiva, pero en el partido se produjo todo lo contrario.

En el estadio Jose Manuel Moreno, en Merlo, Fénix y Defensores Unidos no se sacaron diferencias y a tan solo 6 minutos del final llegaron los goles.

El cuervo llegó a abrir el marcador a los 84 minutos cuando Pérez Roa empujó la pelota hacia la red y cuando todo parecía que los dirigidos por el Ogro Fabbiani se quedarían con los 3 puntos, apareció el goleador del torneo, Javier Velázquez a los 90 para igualar el partido 1 a 1 y así rescatar un puntito que se va para Zárate.

Ninguno pudo sumar de a 3 para afianzarse en la parte alta, sin embargo mantuvieron el invicto y siguen prendidos en el Torneo Apertura.
Por la siguiente fecha, Fénix tendrá que visitar a Talleres en Remedios de Escalada, mientras que el CADU recibirá a San Miguel en Villa Fox.

SÍNTESIS

Fénix (1): Cao; Monti, Aranda, Gigli, Chaparro; Silva, Pérez Roa, Gómez, Martínez; Pasquale y García. DT: Cristian Fabbiani.

Suplentes: Nogar, Mercier, Avellaneda, Azcurra, Pérez, Cardozo, Abregú.

Defensores Unidos (1): Aquino; Coronel, Laumann, Zadel, Cataldi, Mercuri; Schiavoni, García, Ortigoza; Giménez y Velázquez. DT: Reinaldo Carlos Merlo.

Suplentes: Marques, Ponce de León, Macelli, Hernández, Francés, Escobar, Vera Borda.


Goles: 84'Pérez Roa (FEN), 90'Velázquez (DEF)

Amonestados: 22'Gigli (FEN), 26'Cataldi (DEF), 51'Ortigoza (DEF), 62'Zadel (DEF), 66'Velázquez (DEF), 78'Laumann (DEF)

Modificaciones: 60'Hernández x Mercuri (DEF), 61'Cardozo x Gómez (FEN), 72'Marques x Aquino (DEF), 72'Abregú x García (FEN), 80'Avellaneda x Monti (FEN), 83'Vera Borda x Giménez (DEF)

Expulsados: No hubo

Estadio: José Manuel Moreno

Árbitro: Jonathan De Oto.

Clubes relacionados...
Fénix
Defensores Unidos