Primera Nacional - PREVIA - SANTAMARINA - FLANDRIA

Santamarina y Flandria, en busca del triunfo para despegar

Santamarina, Flandria, Primera Nacional.

Santamarina de Tandil recibirá a Flandria este sábado, desde las 20, en el estadio General San Martín, por la sexta fecha de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el árbitro del partido.

A pesar de haber dejado una buena imagen futbolística en su visita a Jujuy, el Aurinegro viene de perder por la mínima ante Gimnasia y buscará llevarse los tres puntos que lo guíe a la senda de la victoria.

Por su parte, el Canario venció por 2 a 1 a Atlético de Rafaela y llega al partido con un gran envión anímico.

Si bien los equipos llegan uno mejor que el otro, desde la previa, pareciera ser un duelo muy igualado: ambos con cuatro unidades, intentarán hacerse de la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

Santamarina y Flandria se enfrentaron tres veces en su historial y nunca se lograron sacar diferencias. Sí, todos sus partidos finalizaron en empate (0-0; 0-0 y 1-1).

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Jara; Agustín Rojas, Tobías Coppo, Mariano González, Braian Maidana; Guillermo Villalba, Martín Michel.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio, Nicolás Henry; Matías Montejano, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Brian Ferreyra, Lautaro Gordillo.

Ficha del partido:

Horario: 20 hs.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Nelson Sosa.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Flandria