Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA DE MENDOZA - GUEMES

El Lobo va por una victoria y el Gaucho ir por su primer triunfo

Gimnasia de Mendoza, Guemes, Primera Nacional.
Fuente:

Gimnasia de Mendoza y Guemes de Santiago del Estero se enfrentarán hoy a partir de las 17:00 hs por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será César Ceballo y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.

El conjunto del Lobo viene de un empate 1 a 1 frente a All Boys en Floresta y se encuentra invicto desde que asumió el DT Lucas Marcogiuseppe, que lleva dirigidos dos partidos hasta el momento. Hoy buscará seguir con esa racha pero con la premisa de sumar de a tres en condición de local ante Guemes.

Por el lado de Guemes, no tiene un buen presente futbolístico. Viene de sufrir dos derrotas consecutivas, perdió 4 a 0 frente a Talleres por la Copa Argentina y por el torneo le ganó San Telmo 1 a 0 en Santiago del Estero. El Gaucho aún no sumó una victoria en el torneo, acumula dos derrotas y tres empates, por lo que hoy ante Gimnasia de Mendoza buscará su primer triunfo en el campeonato.

Probables formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Ismael Cortés, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Mariano Barbieri, Brian Andrada; Mario Galeano, Santiago Solari.

DT: Luca Marcogiuseppe

Güemes: Juan Mendonca; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Arián Pucheta, Agustín Aleo; Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez; Tomás Assenatto, Marcos Fernández; Gabriel Jara, Ramón Lentini.

DT: Pablo Martel

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Árbitro: César Ceballo.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Club Atlético Güemes