Primera Nacional - PREVIA: ESTUDIANTES VS GIMNASIA DE JUJUY

Uno de festejo, el otro quiere empezar a festejar

Estudiantes, Pincha, Caseros, Gimnasia, Jujuy, Lobo
Foto por:

El Pincha se enfrenta al Lobo y no es una previa de clásico platense en Liga Profesional.

En Caseros, Estudiantes se enfrenta a Gimnasia de Jujuy con panoramas diferentes. Con menos obligaciones, Gimnasia quiere hacer una buena presentación en Caseros, llevarse una unidad y porque no una victoria para alcanzar puestos de reducido.

El equipo del chileno, ex ayudante de Sialle, Cristian Molins suma ya dos victorias en el presente campeonato con diferencia de gol cero, sin verse desbalanceado, en este ítem que parece un detalle pero muestra un equipo prolijo, ordenado de buena campaña.

A su vuelta hacia el norte festejará un nuevo aniversario, 91 años de existencia que cumplió el pasado viernes. El entrenador del "Lobo" repetirá equipo por sexta vez: Luchetti, Antunes, Vera Oviedo, Cosaro, Rizzi, Palavecino, Juárez , Garcia, Esteban González, Leandro González y Marcelo Argüello.

En Estudiantes el panorama es más apremiante, necesita ganar con urgencia para encausarse. No pudo hacerlo pese a buenas presentaciones en el interior del país. Tampoco la pasada jornada ante Almirante pese a generar infinidad de situaciones de gol que no pudo aprovechar, sobre todo en el primer tiempo.
Otta sostiene como lo hizo en el post del último encuentro, que ve respuestas en su equipo, por eso lo mantiene hasta el día de hoy queriendo solidificarlo. El Pincha va con: Monllor; Fores López, Brundo, Zárate, Fernández; Miranda, Mayorga, Parisi, Pereyra; Catriel Sánchez y Cantero

Con este equipo, Estudiantes quiere ganar por primera vez en el campeonato