Primera Nacional - CHACARITA 0 - DEPORTIVO MADRYN 2

Triunfazo aurinegro

Chacarita, Deportivo Madryn, Primera Nacional.
Foto por:

Deportivo Madryn venció 2 a 0 a Chacarita en San Martín con goles de Cristian González y Emiliano López y que le sirve al aurinegro acercarse a los primeros lugares

El encuentro comenzó con un Chacarita que fue para adelante y generó situaciones con Lautaro Godoy que recibió un pase de Blanco pero su remate paso cerca del palo derecho de Bonnin en el primer cuarto de hora.

También hubo otra jugada de pelota parada de Blanco por la izquierda en un córner hacia el área donde el cabezazo de Parra paso cerca del palo izquierdo.

Deportivo Madryn tuvo la primera jugada clara a los 35 minutos cuando desde un córner de Zúñiga al área y Opazo le gana en la altura a sus marcadores pero su cabezazo se va por arriba del travesaño.

Por último, seis minutos después fue el Funebrero al frente y tras aprovechar un rebote en el área hubo un remate de Masuero que exigió al arquero Bonnin nuevamente.

Luego en el complemento, a los 21 minutos Deportivo Madryn tras una pelota parada de Rodrigo Migone al área, mala salida de Salort en el centro y el defensor Cristian González anticipa con un cabezazo para convertir el 1 a 0 para los dirigidos por Ricardo Pancaldo.

Luego en un contraataque a los 26 minutos, otra vez Migone que le da un pase a Marinucci que remata cruzado rechaza Salort y Emiliano López define para poner el 2 a 0 definitivo ante un Funebrero que venía en levantada, tuvo cambio de entrenador y que hace 11 meses que no puede ganar de local.

Síntesis del partido:

Chacarita (0): Salort; Berra, Masuero, Rosso y Alvacete; Fredes, Perdomo, Rodrigo González, Blanco; Parra y Godoy. DT: Pablo Centrone.

Deportivo Madryn (2): Bonnin; Flores, Rocaniere, Cristian González y Pruzzo; Cozzoni, Recalde, Zúñiga; Marinucci, López y Opazo. DT: Ricardo Pancaldo.

Amonestados: Masuero, Rosso, González (Chacarita); Flores, Recalde y López (Deportivo Madryn)

Expulsados: no hubo

Cambios:
10 min ST Migone x Zúñiga (Deportivo Madryn)
16 min del ST Juan Cruz González x Fredes (Chacarita)
17 min del ST Michael Ordóñez x Rodrigo González (Chacarita)
28 min ST Méndez x Blanco (Chacarita)
30 min ST Castillo x López (Deportivo Madryn)
31 min ST Lioi x Cozzoni (Deportivo Madryn)
35 min ST Chávez x Berra (Chacarita)
38 min ST Michelena x Opazo (Deportivo Madryn)
39 min ST Dezi x Recalde (Deportivo Madryn)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer (regular)

Estadio: Chacarita