Primera C - LEANDRO N ALEM 1 - PUERTO NUEVO 1

Repartieron puntos

Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez, Puerto Nuevo, Portuario, Campana

Leandro N. Alem y Puerto Nuevo igualaron 1 a 1 en General Rodríguez por la fecha número 6 del Torneo Apertura de la Primera C. Para los locales convirtió Tomás Pavone de tiro libre mientras que el Portuario consiguió marcar a través de Cueto.


Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Laferrere, el Lechero buscaba conseguir una victoria ante su gente que le permitiera seguir ocupando un lugar en los primeros puestos de la tabla. Por otra parte, la visita pretendía obtener su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a El Porvenir en la jornada pasada.
En el comienzo del primer tiempo, los dirigidos por Horacio Fabregat dominaron el juego y tuvieron varias situaciones para ponerse en ventaja. Sin embargo, la poca efectividad de sus futbolistas a la hora de definir y el trabajo del arquero Balbuena evitaron que los de General Rodríguez se adelanten en el marcador.

En los minutos posteriores, el Lechero seguía siendo dominador del encuentro pero a los 19 de la primera mitad Puerto Nuevo daría el golpe y se adelantaría en el marcador. Luego de captar un rebote dentro del área, Maza asistió al delantero Cueto, quien apareció sin marca y solamente tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red. Tras recibir el gol, Alem reaccionaría rápidamente y a través de un tiro libre ejecutado por Tomás Pavone conseguiría la paridad.

En la segunda mitad, el partido fue muy parejo y ambos equipos generaron oportunidades para convertir. Sin embargo, los de General Rodríguez tendrían sobre el final una de las más claras; tras un pelotazo largo, Lucas Buono tiró la pelota por arriba del arquero Balbuena pero el disparo se fue unos metros por encima del travesaño. En los últimos minutos, el Lechero siguió buscando el gol que le diera los 3 puntos pero no logró acercarse con claridad al arco del rival.

En la próxima fecha, Alem visitará a Argentino de Merlo mientras que Puerto Nuevo recibirá en Campana a Sportivo Italiano.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Néstor Acosta, Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Ítalo Portillo; Matías Cuenca, Fernando Vega, Diego Grecco, Leandro Coronel; Adrián Quiroga y Tomás Pavone.
DT: Horacio Fabregat

Puerto Nuevo: Javier Balbuena, Gian Croci, Maximiliano Lara, Santiago Talarico, Kevin Casco; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Alexander Meza, Enzo Ritacco; Enzo Moreno y Gastón Cueto.
DT: Franco Toloza

Goles: 19 PT Cueto (Puerto Nuevo), 29 PT Pavone (Alem)
Amonestados: 28 PT Casco (Puerto Nuevo), 21 ST Lara (Puerto Nuevo), 26 ST Ritacco (Puerto Nuevo), 45 ST Gómez (Alem) y Villareal (Puerto Nuevo)
Expulsados: No hubo
Cambios: ET Pentimalli por Casco (Puerto Nuevo), 19 ST Villareal por Moreno (Puerto Nuevo), 25 ST Gómez por Cuenca (Alem), 26 ST Maciel por Martínez (Puerto Nuevo), 26 ST Rodríguez por Ritacco (Puerto Nuevo), 33 ST Buono por Portillo (Alem) y 41 ST Pereira por Cueto (Puerto Nuevo)
Árbitro: Wenceslao Meneses

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Puerto Nuevo