Primera C - LINIERS 2 - ATLAS 1

La realidad supera a la ficción

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Foto por:

Se hizo realidad, Liniers le ganó a Atlas, y sumó su primer triunfo en la Primera C.

Costó, pero llegó, el primer triunfo de Liniers fue en casa frente a Atlas, un rival con el que la Topadora tiene un historial mucho mas que positivo.

Atlas fue mas en el primer tiempo, hubo pocas situaciones, pero el Marrón manejó la pelota y tuvo sus oportunidades ante un Celeste que está defensivamente consolidado.

Le faltó aproximaciones al local en la ofensiva, aunque tuvo un tiro en el palo de Ignacio Sallaberry.

En un tiro de esquina, apareció Franco Méndez de arremetida y con un cabezazo al ángulo puso el primer tanto del partido para La Topadora del Oeste.

Media hora, y otro tiro de esquina terminaría adentro, un centro pasado al segundo palo, un cabezazo al medio, y Agustín Occhiato aparecería para el segundo.

La tranquilidad del gol, le dio al equipo local un manejo mejor del balón, frente a una visita que buscó a las desesperadas pero que solo llegaría al gol para decorar en el minuto 45.

Un tiro de esquina que pasó por el medio del área chica, quedó en Rodrigo Sánchez que conectó el descuento para los de Néstor Retamar.

El equipo de César Monasterio jugó un gran partido, y a pesar de que no manejó el juego, controló los momentos y aprovechó el trabajo de la semana de pelota detenida.

Triunfo y salida del fondo para el equipo Celeste que visitará Claypole, Atlas perdió el envión que tenía e intentará recuperarlo ante Excursionistas.

SINTESIS

LINIERS (2): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Joel Torres, Agustín Occhiato; Exequiel Ortiz y Franco Méndez.
DT: César Monasterio

SUPLENTES: Cristopher De Feliche, Nicolás De Vito, Mateo Gridel, Federico Chacón, Leonel García, Agustín Almirón y Editson Córdoba Mena.

ATLAS (1): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Fernando Maldonado, Leonardo Celín; Nicolás Pérez, Rodrigo Sánchez, Braian Ceballos; Franco Zalazar
DT: Néstor Retamar

SUPLENTES: Santiago Sánchez, Joaquín Montiel, Braian Bolli, Claudio Leguizamón, Diego Rivero, Leonel Corradino, Maximiliano Torres González

Goles: 60' Franco Méndez (LIN), 75' Agustín Occhiato (LIN), 90' Rodrigo Sánchez (ATL)

Cambios: 69' Leonel García x Ignacio Sallaberry (LIN), 74' Editson Córdoba Mena x Franco Méndez (LIN), 78' Claudio Leguizamón x Braian Ceballos (ATL), 78' Diego Rivero x Adrián Maldonado (ATL), 84' Federico Chacón x Agustín Occhiato (LIN), 87' Leonel Corradino x Leonardo Celín (ATL)

Amonestados: Leonardo Celín (ATL)

Expulsados: 72' Gonzalo Gamarra (ATL)

Árbitro: Gonzalo Pereira

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Atlas