Primera B - LOS ANDES

Es oficial la salida de Salomón

Fuente:

A continuación el comunicado de prensa oficial del club:

"El Club Atlético Los Andes comunica que, de común acuerdo, se decidió la desvinculación del entrenador Sebastián Salomón. Las negociaciones se dieron en muy buenos términos, luego de más de un año de trabajo en conjunto.

Agradecemos a Seba y a todo su cuerpo técnico el profesionalismo y el compromiso demostrado durante estos 14 meses al frente del Plantel Profesional. Junto a ellos atravesamos un proceso de grandes satisfacciones, donde el equipo estuvo a minutos de coronarse campeón del Torneo Apertura, llegó a instancias decisivas del certamen Reducido y volvió a decir presente en la Copa Argentina.

También tuvo lugar una constante promoción de juveniles. De su mano, los chicos de Villa Albertina sumaron minutos a lo largo de toda la temporada, incluidos los partidos más importantes del año. Este inédito desarrollo desembocó, entre otras cosas, en la venta de Leandro Brey a Boca Juniors.

Desde aquí reiteramos los agradecimientos y le deseamos, tanto a Sebastián como a todos sus colaboradores, el mayor de los éxitos en su futuro".