Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Cambia nombre y dibujo

Fuente:

For Ever partió a Zárate de cara al choque del miércoles (15.30) ante Dálmine en Campana. Cravero tiene pensado volver al 4-4-2 y poner a Luciano Giménez por Bruno. Viajaron 20 futbolistas.

For Ever partió este lunes por la noche rumbo a Zárate, ciudad lindante a Campana, de cara al cotejo de este miércoles (15.30) ante Villa Dálmine (7ª fecha de la PN).

Cravero tiene en mente volver al 4-4-2, con Luciano Giménez ya recuperado del cuadro febril en lugar de Enzo Bruno. En caso de que Giménez no esté bien, su lugar sería ocupado por Nicolás Trecco. En principio será la única variante en relación al gran triunfo ante Belgrano.

Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez, el 11 que se perfila.

También viajaron Joaquín Mattalía, Marcos Fissore, Gastón Martínez, Franco Canever, Santiago Valenzuela, Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Enzo Bruno y Nicolás Trecco. Dos de ellos se quedarán afuera del banco. La idea de llevar 20 futbolistas tiene que ver con el cuadro gripal que viene atravesando buena parte del plantel, a tal punto que David Valdez y Matías Romero no están al ciento por ciento y se quedaron en Resistencia para ver si pueden estar el domingo (18.40) ante Almirante Brown de Isidro Casanova en el “Juan Alberto García”.

Nahuel Viñas será el árbitro principal, asistido por Mariano Rúas y Juan Mamani. Y el cuarto árbitro: Mauro Biasutto.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever