Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 1 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 0

Almirante puntero por un dia

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova, San Martín, Verdinegro, San Juan

Almirante Brown le ganó 1 a 0 a San Martin de San Juan en el Fragata Presidente Sarmiento con un gol de Ignacio Colombini.

En el primer tiempo, Almirante salió a comerse la cancha y tuvo varias ocasiones cercanas para convertir el primer gol del partido, pero no se pudo dar. Luego, en la mitad del primer periodo apareció una jugada terrible del "Guri" García que termino empujándola Ignacio Colombini para convertir el solitario gol de la noche.

En el segundo tiempo, el equipo de Raul Antuña se fue para adelante y se lo llevó puesto al conjunto local, pero en las contras Almirante golpeaba y podía convertir, pero esto no fue asi y los tres puntos se quedaron en Casanova, y para alegría de los mirasoles, el equipo quedó puntero transitorio del torneo hasta que jueguen los demás partidos en el día miércoles.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (1): Martinez, Fernandez, Dattola, Barrionuevo, Flores, Velez, J. Garcia, Nuñez, D. Garcia, Colombini, Chavez. DT: Nardozza

SAN MARTIN SJ (0): Avellaneda, Alvarez, Escudero, Bottinelli, Aranda, Lemos, Rivero, Ruiz, Gimenez, Penco, Fernandez. DT: Antuña

Gol: 19' Colombini (ALM)

Arbitro: Yamil Possi

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento