Primera Nacional - GUEMES (SGO)

El Gaucho va por su primera victoria ante el Albo

Fuente:

Güemes saldrá nuevamente a escena esta noche noche en la Primera Nacional recibiendo la visita de All Boys. El encuentro, correspondiente a la séptima fecha, arrancará a las 21.30 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda y será dirigido por Fabricio Llobet.

El Gaucho, que viene de conseguir un agónico y valioso empate ante Gimnasia en Mendoza, necesita imperiosamente sumar de a tres para comenzar a despegar en la tabla de posiciones, que lo encuentra en la antepenúltimo.

Hasta ahora, el equipo azulgrana no pudo ganar en el torneo, sumando cuatro empates y dos derrotas, con cuatro goles a favor y siete en contra.

EL EQUIPO

Para tratar de conseguir la primera victoria del torneo, el entrenador Pablo Martel introduciría cinco variantes con respecto al equipo que viene de empatar en tierras mendocinas.

Joaquín Papaleo volverá al arco en lugar de Juan Mendonça tras purgar la fecha de suspensión. En el lateral derecho, Juan Salas sustituirá a Andrés Zanini y en el mediocampo, Nicolás Juárez y Facundo Melivilo ingresarán por Tomás Assenatto y Gastón Comas. Mientras que en ofensiva, Nicolás Retamar ocupará el lugar de Ramón Lentini, que se quedó afuera por una molestia muscular.

El Gaucho tendrá enfrente un rival de cuidado, que viene de cumplir con la fecha libre y que en su última presentación empató como local ante Gimnasia de Mendoza. El elenco de Floresta llega invicto a la Isla con dos victorias y tres empates.

Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Ivan Serrano, Agustín Aleo, Facundo Melivillo, Nicolás Juárez; Luis Jérez Silva, Marcos Fernández; Gabriel Jara, Ramón Lentini

1

Juan Mendonca
Andrés Zanini
Marcos Fernández
Iván Serrano
Agustín Aleo
Tomás Assenato
Luis Jerez Silva
Gastón Comas
Marcos Fernández
Gabriel Jara
Ramón Lentini

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes