Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ - TRISTÁN SUÁREZ

Los violentos pararon el partido en Mendoza

Deportivo Maipú, Tristán Suárez, Primera Nacional.

Un proyectil arrojado desde la popular local golpeó al arquero Cristian Correa de Tristán Suárez y el árbitro José Carreras decidió suspender el encuentro que disputaban por la séptima fecha de la Primera Nacional en el estadio Omar Sperdutti.

Cuando se iba el primer tiempo, alguien arrojó aparentemente una bengala apagada pero aún caliente y golpeó en la espalda del portero visitante.

Luego de ser atendido por los cuerpos médicos de ambos equipos, el arquero fue trasladado en ambulancia a un nosocomio cercano con un hematoma y aparente quemadura en la zona lumbar.
Ante la imposibilidad de que continuara jugando, el juez del partido decidió darlo por terminado y ahora se deberá esperar la resolución del Tribunal de Disciplina.

Antes de la barbarie se jugaron 44 minutos entretenidos porque la visita no se metió atrás y propuso jugar de igual a igual.
Al minuto de juego, un centro pasado sobró a todos y Eggel que entraba por el segundo palo la tiró por arriba solo frente a Correa.
Después fue parejo son muchas llegadas hasta que a los 25' Bruno Nasta guapeó entre los defensores y ante la salida del arquero, cacheteó por encima para abrir el marcador.
Reaccionó el Lechero y llegó con peligro pero Cozzani le ganó dos mano a mano a Melillo.
Sobre el final, le quedó a Cabral frente al arquero y dos defensores en la línea. Quiso colocarla pero la tiró afuera.

A los 44' del primer tiempo, un proyectil arrojado desde la popular local impactó a Correa y ya no se reanudaría el encuentro.

Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti, Fausto Montero, Marcelo Eggel, Nicolás Del Priore, Santiago González, Facundo Castelli y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara

Tristán Suárez: Cristian Correa, Mariano Bettini, Braian Cucco, Iago Iriarte, Leonel Muller, Mateo Comignaghi, Braian Aquino, Enzo Arreguín, Braian Oyola, Nicolás Messiniti y Ezequiel Melillo. DT: Gastón Pernía.

Gol en el primer tiempo: 25' Bruno Nasta (DM).

Incidencias: partido suspendido a los 45' del primer tiempo por agresión al arquero visitante.