Primera Nacional - QUILMES 1 - AGROPECUARIO 1

A Quilmes se le volvieron a escapar dos puntos sobre el final

Quilmes, Cervecero, Decano, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Fuente:

Federico González había abierto la cuenta para el cervecero en la primera parte, pero desperdició chances en el complemento y Agropecuario lo aprovechó en la última del partido, a través de Dening, para igualar la historia.

Otra vez la misma historia, nuevamente el equipo despilfarra oportunidades y el rival con una chance se lleva un inmerecido premio... aunque si esto fuera cuestión de merecimientos, el tema sería otro, pero esto es con goles y si se erran, se pagan en el propio.

Quilmes tuvo todo para ganar, repitió la fórmula del partido contra Sacachispas, atacó, fue más que el rival y contó con varias acciones para ponerse en ventaja. Cuestión que consigió promediando la primera etapa con una exquisita definición de Federico González, que capturó un rebote en la medialuna del área y la pinchó ante un vencido Barlasina.

Hasta ahí el resultado era un acto de estricta justicia, porque el cervecero había hecho pesar la localía, la condición de ser candidato, de ser protagonista. Además, con ese gol, el impulso anímico fue tal que acorraló al sojero durante los siguientes 10 minutos para lograr otra conquista, pero no ocurrió.

Osella dio cuenta de lo mal que estaba jugando el conjunto de Carlos Casares y empezó a adelantar las líneas para intentar hacer más pareja la historia. Sin embargo la cuestión no daba sus frutos y el partido se tornaba más parejo y sin situaciones, que hacia la cuestión de la igualdad.

El chino Benítez intentó equilibrar la balanza ante un rival que comenzaba a dominar la posesión del balón y puso en la cancha a Kevin López para ayudar a Richard Núñez y a Tomás Blanco para renovar el ataque por Mariano Pavone.

El sojero dejó espacios y a los 43 Santiago López García se escapó, le dio el pase a Tomás Blanco, que con el arco solo y tal como ocurrió contra Independiente Rivadavia, definió deficientemente para que el uno de la visita la saque al córner.

El mazazo de haber perdido las oportunidades se incrementó un minuto después cuando Melo ejecutó un tiro libre y Dening se la llevó puesta para empatar y concluir la historia.

Fue nuevamente igualdad, una vez más se le escapan dos puntos increíbles al cervecero, que siempre intenta pelear arriba, pero los golpes y las desconcentraciones lo dejan nuevamente en mitad de tabla. Algo de esto sí queda claro, que si no hacés los goles, los partidos no los ganás y, en consecuencia, la pelea está cada vez más lejos.

Formaciones:

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Federico Tévez, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Richard Núñez, Santiago López García; Iván Colman, Emanuel Moreno; Federico González, Mariano Pavone.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Jonathan Farías, Alejo Montero; Brian Blando, Emanuel Dening.

Árbitro: Jorge Broggi
Goles: González (Q); Dening (A)
Estadio: Centenario

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Agropecuario Argentino