Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Viajó a Buenos Aires y entrenó en San Lorenzo

Fuente:

Juventud Unida Universitario ya está en Buenos Aires a la espera del cotejo que jugará este sábado a las 16 frente al club Camioneros en el estadio "Hugo Moyano" del partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, por la primera fecha del Torneo Federal 2022.

El plantel viajó ayer (jueves) por la noche desde San Luis tras realizar un entrenamiento matutino en el "Mario Sebastián Diez" y tiene previsto realizar ejercicios en el predio que San Lorenzo tiene en el Bajo Flores, donde ajustarán los últimos detalles de cara al debut.

Si bien el equipo no está confirmado por el entrenador marplatense Alexis Matteo, no dista demasiado de lo que viene mostrando en los amistosos, con la baja de Misael Sosa, que fue operado con éxito de los ligamentos de su tobillo derecho y que estará inactivo durante al menos 3 meses y medio.

Federico Cosentino; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Tomás Baroni, Hernán Sosa; Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Gobetto, Nicolás Gatica, Ever Ullua; Jesús Vera y Nicolás Moreno sería el once Auriazul.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario