Copa Argentina - CENTRAL NORTE

Central Norte se instala en la Docta

Fuente:

El plantel cuervo que viajó anoche concentra hoy en un hotel de Córdoba y aguarda por Independiente de Avellaneda

La delegación de Central Norte anoche emprendió viaje rumbo a Córdoba, donde tiene previsto arribar hoy por la mañana y dirigirse a un hotel de la zona para aguardar concentrados el partido de este sábado con Independiente de Avellaneda, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Mario Kempes.

Con el entusiasmo de los hinchas, quienes organizaron un banderazo, a modo de despedida en el club azabache, evidentemente, se produjo ese sentimiento para la partida entre los jugadores que conformaron el grupo, cuya lista fue elaborada por el grupo de trabajo que encabeza el entrenador Ezequiel Medrán, quien no confirmó el equipo titular, pero de acuerdo a los trabajos previos, muy metidos para afrontar un compromiso de tamaña envergadura frente al rojo de Avellaneda, quedó la posibilidad de que Renzo Paparelli juegue entre los centrales de la línea defensiva y que el “Bocha” Federico Rodríguez deje la titularidad.

El equipo cuervo, Ezequiel Medrán lo conformaría de esta forma: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores y Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Capurro, Hernán Rosales y Mauricio Suica; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Lucas Rodríguez, Federico Rodríguez, Pablo Figueroa, Juan Carrizo, Fausto Apaza, Augusto Berrondo, Cristian Chavarría, Ramiro Enriquez, Germán Lesman, Rodrigo Morinigo, Gonzalo Ramírez, Fabricio Reyes y Agustín Sufi, completaron.

El plantel azabache durante su estadía en la capital cordobesa para completar la preparación tiene previsto dirigirse al complejo de Belgrano de Córdoba.

En relación a las entradas, los hinchas arrasaron ayer las 3.000 entradas que estuvieron en venta.