Federal A - OLIMPO 3 - CIRCULO DEPORTIVO 2

Olimpo debutó con un triunfo sobre Círculo Deportivo

Olimpo, Aurinegro, Bahia Blanca, Circulo Deportivo, Papero, Nicanor Otamendi
Fuente:

El aurinegro se impuso con goles de Juan Perotti, Braian Guille y Martín Ferreyra. Para la visita marcaron Enzo Benítez e Imanol Enríquez.

Olimpo arrancó con el pie derecho la temporada 2022 del torneo Federal A al derrotar como local por 3 a 2 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Abrió la cuenta Enzo Benítez, para el elenco visitante, a los 3 minutos, tras un desborde por derecha y un remate al primer palo que sorprendió a Guido Villar.

Pero el aurinegro reaccionó rápidamente y llegó a la igualdad un minuto más tarde, a los 4, tras un córner rasante que encontró un remate esquinado de Juan Perotti abajo, contra el palo derecho del golero visitante.

No obstante, a los 9 minutos, en una contra que encabezó Benítez le sirvió a los visitantes para anotar el segundo. Guido Villar tapó el mano a mano, pero el rebote le quedó a Imanol Enríquez, quien convirtió con el arco a su disposición.

Pero a los 12, en un tiro libre a favor del aurinegro, Braian Guille volvió a estampar la paridad con un remate desde ángulo cerrado que se desvió en la barrera y descolocó al arquero de Círculo Deportivo.

En el complemento, a los 25 minutos, el capitán Martín Ferreyra aprovechó una pelota parada para anotar de cabeza el tercero del conjunto aurinegro.

El partido contó con el arbitraje de Bruno Amiconi, de Salto.

Síntesis

Olimpo (Bahía Blanca) (3): Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro y Martín Ferreyra y Juan Perotti; Sebastián Fernández; Cristian Amarilla, Diego Ramírez y Nadir Hadad; Braian Guille y Luis Vila. DT: Carlos Mayor.

Cambios: ST 16' Nelson Da Silva, Alejo Blanco y Abel Méndez por Vila, Ramírez y Hadad, 35' Ivo Di Buo por Amarilla y 45' Sebastián Álvarez por Guille.

Círculo Deportivo (2): Diego Pave; Bruno Vedda, Juan Motroni y Cristian Sain; Enzo Vértiz, Agustín Amato, Enzo Benítez y Gonzalo Ramírez; Martín Lucero y Raúl Pérez; Imanol Enriquez. DT: Norberto D’Angelo.

Cambios: ST 22' Facundo Vilanoba y Lucas Verón por Vértiz y Pérez, 33' Enzo Astiz por Vedda y 43' Nahuel Luna y Ramiro Rodríguez por Benítez y Ramírez.

Goles: PT 2' Benítez (CD), 4' Perotti (O), 9' Enriquez (CD) y 11' Guille (O); ST 25' Ferreyra (O)

Estadio: "Roberto Carminatti".

Árbitro: Bruno Amiconi, de Salto

Clubes relacionados...
Olimpo
Circulo Deportivo (Otamendi)