Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León quiere dar la sorpresa

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto está alojado desde el viernes al mediodía en Puerto Madryn donde espera el partido ante el local Guillermo Brown hoy a las 16 horas en el estadio Raúl Conti por la octava fecha de la Primera Nacional con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Si bien el club no informó la lista de viajeros y como es habitual lo hará dos o tres horas antes del partido, Fernando Belluschi no participó de la delegación tampoco lo hizo Brian Olivera. En cambio Maximiliano Padilla se recuperó de su molestia muscular y esta vez está a disposición de Marcelo Vázquez al igual que Nicolás Ihitz que cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Brown de Adrogué.

Un once tentativo sería con Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Martín Zurbriggen, Maximiliano Padilla e Ignacio Abraham; Nicolás Talpone o Marcos Arturia, Gastón Bottino, Álvaro Pavon y Nicolás Ihitz; Federico Martínez y Luis Silba.

La delegación volverá apenas termine el encuentro para prepararse para el cotejo del próximo viernes ante Atlético Rafaela en el estadio Antonio Candini a las 21 horas.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto