Primera Nacional - CHACARITA 5 - ALVARADO 0

El Funebrero se despacho con una goleada

Chacarita, Funebrero, San Martin, Alvarado, Torito, Mar del Plata

Chacarita volvió a ganar de local tras 11 meses: El equipo de Pablo Centrone se despacho con una goleada 5 a 0 a Alvarado de Mar Del Plata con tantos de Juan Alvacete de cabeza, Santiago Godoy, Ricardo Blanco, Juan Cruz González y Santiago Russo.

En los primeros minutos del partido, Alvarado tomó la iniciativa a los siete minutos Marcos Astina con un remate fuera del área hace lucir a Federico Losas.
Dos minutos después, el funebrero llegó al primer tanto tras un córner ejecutado por Ricardo Blanco que va al área y Juan Alvacete anticipa a su marcador y convierte de cabeza el 1 a 0 a favor de Chacarita.

El local que iba para adelante tenía la posesión de la pelota y dominaba a su rival hasta que a los 44 minutos en una contra, Fredes por la derecha desborda y habilita a Santiago Godoy para meter el segundo gol del encuentro.

Comienza el segundo tiempo, y en otro contraataque Godoy le gana a su marcador Ledesma para habilitar a Ricardo Blanco que remata de derecha para poner el 3 a 0 para el Tricolor ante un Alvarado que estaba nocaut.

Chacarita jugaba el complemento a su antojo y hasta que a los 10 minutos del segundo tiempo Juan Cruz González fue por la derecha hasta que definió mano a mano ante Pedro Fernández para llegar al 4 a 0 para Chaca.

A los 28 minutos, tras un error garrafal entre el arquero Pedro Fernández y el defensor Malagueño de Alvarado, aprovecha Ignacio Russo para definir y sellar el 5 a 0 final para Chacarita que volvió a ganar en San Martín tras once meses de sequía. Mientras que en Alvarado llegó a la tercera derrota consecutiva y podría quedarse sin entrenador ya que Gastón Coyette dejaría el equipo Marplatense.


Síntesis del partido

Chacarita (5): Losas; Manchot, Masuero, Alvacete y Chávez; Fredes, Perdomo, González, Blanco; Tevez y Godoy. DT: Pablo Centrone.

Alvarado (MDP) (0): Fernández; Robledo, Ledesma e Irazoque; Menéndez, Vitale, Molinas, Sánchez; Ramis; Pons y Astina. DT: Walter Coyette.

Cambios:
21 min PT Valiente x Ramis (Alvarado)
ST Juan Cruz González x Rodrigo González (Chaca)
ST Malagueño x Robledo (Alvarado)
8 min ST Sequeira x Irazoque (Alvarado)
9 min ST Solis x Astina (Alvarado)
13 min ST Russo x Tevez (Chaca)
20 min ST Piñeyro x Fredes (Chaca)
21 min ST Ordóñez x Blanco (Chaca)
24 min ST Hoyos x Godoy (Chaca)
43 min ST Bianco x Molinas (Alvarado)

Amonestados: Godoy (Chacarita) y Molinas (Alvarado)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Franco Acita (Bien)

Cancha: Chacarita