Federal A - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU 0 - CRUCERO DEL NORTE 1

Juventud Unida comenzó el torneo con una derrota

Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano, Crucero del Norte, Colectivero, Misiones
Foto por:

Juventud Unida perdió en el debut ante Crucero del Norte 1 a 0, el único gol del partido llegó a los 37’ del complemento por un cabezazo de Ernesto Álvarez a la salida de un tiro de esquina. En la próxima fecha el Decano viaja a Salta para enfrentar a Juventud Antoniana.



El albiceleste volvió a comenzar un torneo con derrota, como la temporada pasada y ante el mismo rival, pero en aquella vez fue en Posadas y ahora la historia fue en Gualeguaychú.

Se esperaba mucho de este equipo que mostró poco, que le costó crear situaciones de gol, las que tuvo fueron con remates de afuera del área y sólo una vez pudo hilvanar una buena jugada que terminó con una salvada de Guillermo Bachke ante un remate de Francisco Pereyra.

Crucero vino a hacer su negocio, Lautaro Brienzo y Daniel Abello no mostraban fisuras en la defensa del colectivero. Recién cerca de los 38’ el allbiceleste generó peligro con un tremendo remate de Exequiel Fiorotto de afuera del área que el arquero Bachke mandó al córner.

Emilio Rébora casi fue un espectador de lujo en el primer tiempo, ya que Crucero casi no llegó al área a pesar de tener un delantero con oficio como Ernesto Álvarez.

En la segunda parte del encuentro el trámite del partido no varió, los dos equipos se turnaban para cometer imprecisiones, el decano intentó mostrar otra faceta y con algunas acciones pudo inquietar al arquero misionero, un remate de Nicolás Heiz que pasó muy cerca, un remate de afuera del área de Gonzalo Saucedo que alcanzó a rozar el uno para mandarla al corner y tal vez la más clara que tuvo el Juve en el partido y que pudo organizar una buena jugada colectiva. Buena acción de Leandro Larrea por derecha, el volante mandó el centro que intentó rechazar en forma defectuosa Alejandro Pérez y la pelota le quedó a Pereyra que remató al arco y Bachke que en buena reacción la mandó al tiro de esquina.

Crucero del Norte aprovechó la única acción que tuvo en el partido para convertir el único gol del partido. Luego de un centro desde la izquierda, Medina la mandó al tiro de esquina, de ahí vino el centro de Leonardo Morales para que en el área gane de cabeza el “Pinti” Álvarez para vencer a Rébora y poner el 1 a 0.

Juventud Unida no tuvo respuestas para ir en busca del empate y la visita que mostró orden y oficio para esperar el silbato final de Maximiliano Macheroni.

Debut con derrota para el albiceleste que mostró poco fútbol, está claro que fue el primer partido y que es un torneo largo, la revancha será en el próximo partido, el primero de los viajes largos hacia el norte en donde muy posiblemente el viernes estará enfrentando a uno de los ascendidos Juventud Antoniana.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Crucero del Norte